Sony Channel: The Good Doctor, tercera temporada

El próximo lunes, 12 de abril, llega a Sony Channel la tercera temporada de The Good Doctor, uno de los dramas médicos de mayor audiencia. La serie presenta eventos interesantes de la vida de Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con trastorno del espectro autista, que ha estado desarrollando sus habilidades personales y profesionales.


Más: ASALTO A LA CASA DE MONEDA, CON FREDDIE HIGHMORE


En la tercera temporada, veremos a Shaun ante muchos desafíos, entre ellos, perfeccionar el momento de revelar el diagnóstico a sus pacientes. Shaun suele ser directo y poco sensible, pero poco a poco está aprendiendo a ser menos técnico y más empático.

Además de su carrera, Shaun está invirtiendo en su vida amorosa y, en el primer episodio, titulado “Disaster”, invita a su compañera de trabajo Carly, interpretada por Jasika Nicole, a una cena romántica. A pesar de todo el apoyo y consejos de los amigos para que todo vaya bien, muchos eventos imprevistos ocurren durante la reunión.

Más adelante esta temporada, Shaun también tendrá su primera experiencia operando solo, ayudará a un jugador de la NFL y tendrá que entender sus sentimientos hacia su otra compañera de trabajo, Lea Dilallo (Paige Spara).

THE GOOD DOCTOR, TERCERA TEMPORADA



La serie es producida por David Shore (House), Daniel Dae Kim (Lost, Hawaii Five-0), David Kim, Sebastian Lee y Seth Gordon.

TRANSMISIÓN

Los nuevos episodios de la tercera temporada de The Good Doctor se emitirán los lunes a las 9PM en Sony Channel a partir del 12 de abril.

EPISODIO ESTRENO

Disaster: Después de una primera cita aparentemente desastrosa, el Dr. Shaun Murphy propone una cirugía radical para salvar la vida de una mujer recién casada. Además, el Dr. Morgan Reznick y el Dr. Alex Park compiten por la oportunidad de operar a un paciente anciano.

Con tecnología de Blogger.