History: Desafío sobre fuego, octava temporada

History estrena la octava temporada de una de las series favoritas del público: Desafío sobre fuego. En la competencia, los mejores herreros de Estados Unidos se ponen a prueba contra sus oponentes y contra el tiempo para forjar armas manualmente y tratar de ganar el gran premio de $10,000 USD en cada episodio.


Más: BATALLA DE RESTAURACIÓN CON TIM ALLEN Y RICHARD KARN


Conducido por la estrella estadounidense y presentador de televisión Grady Powell, en sustitución del histórico Wil Willis, el equipo del jurado está formado por el conocido Ben Abbott, el experto histórico en armas David Baker, el experto en cuchillos y espadas J Neilson y el experto en artes marciales Doug Marcaida.

Esta vez, los participantes tendrán que utilizar todo su ingenio para superar las intrincadas pruebas y tratar de llegar a la final, donde recrearán todo, desde hachas vikingas hasta espadas samurai y armas icónicas.

GRADY POWELL


Grady Powell es un ex sargento de la unidad de Armas y Boinas Verdes del Destacamento del Ejército de EE. UU. Con viajes a Irak y al norte de África, Grady es un experto en armas pequeñas, movilidad y supervivencia. Cuando era joven, decidió seguir los pasos de los miembros de la familia que habían servido, como su abuelo, que estuvo en la 11.ª División de la Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial, y su padre, que era Boina Verde en Vietnam.

Después de que Grady sirvió con distinción en las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, comenzó a entrenar militares, agentes y civiles en habilidades para salvar vidas, medicina de trauma y despliegue de armas defensivas. Su servicio dentro de las filas de la élite mundial, combinado con su pasión por aprender nuevas habilidades, lo convierte en un presentador experimentado y curioso.


EPISODIO ESTRENO


En el episodio de estreno, La espada gigante de William Wallace, cuatro concursantes se enfrentan a un gran desafío: usar sus calculadoras para reducir una daga de casi tres metros a una quinta parte de su tamaño. Los finalistas tendrán que forjar la mejor arma en la historia del programa: la espada de William Wallace. ¿Quién se llevará el título de campeón y los diez mil dólares?

PROMOCIONAL DeSAFÍO SOBRE FUEGO



TRANSMISIÓN: Viernes a las 9PM por History, a partir del 12 de marzo.

Con tecnología de Blogger.