WandaVision: último episodio

Luego de 8 emocionantes episodios, WandaVision, la primera serie original creada por Marvel Studios exclusivamente para Disney+, estrena este viernes 5 de marzo su último episodio. Esta producción combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.


Más: WANDAVISION, UNA CARTA DE AMOR A LAS SITCOMS DE TV


Los suscriptores podrán conocer aún más sobre esta atrapante historia dado que el viernes 12 de marzo Disney+ presentará Marvel Studios Unidos, una nueva serie documental que va detrás de escenas de las series y películas del MCU, y cuyo primer episodio se centrará en WandaVision.

Continuando con la robusta oferta de contenidos de Marvel Studios, el servicio de streaming de The Walt Disney Company debutará el viernes 19 de marzo Falcon y el Soldado del Invierno. Para adentrarnos un poco más sobre esta nueva serie, mañana viernes 5 de marzo se podrán ver dos nuevos episodios de LEYENDAS de Marvel Studios que tendrán foco en los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno.

TRAILER EPISODIO FINAL WANDAVISION


Con tecnología de Blogger.