SPACE: Adrenalina, marzo 2021

Cuando el lunes ataca, SPACE tiene la solución para que el arranque de la semana sea lo más lejano a una tortura. Mientras el día llega a su fin, una conjunción de actores, de esos que ningún fanático del cine ignora, se anotan para protagonizar aquellas películas que dejan los estudios y el trabajo en un rincón olvidado del día menos querido de la semana. Sylvester Stallone, Jason Momoa, Denzel Washington, John Travolta, Wasley Snipes, Ryan Reynolds y Gerard Butler llegan a Adrenalina de SPACE, cada lunes de marzo, a las 10PM.


Más: SPACE PRESENTA LUNA DE SANGRE, LA NUEVA ENTREGA DE INTO THE DARK


Rescate del metro 123, aparece el lunes 8 de marzo. El día de Walter Garber, un trabajador del metro de la ciudad de Nueva York, se complica cuando Ryder, el líder de una pandilla armada hasta los dientes, secuestra uno de los trenes de la línea Pelham. Con tan solo una hora para conseguir el dinero, Garber deberá utilizar todo su conocimiento del sistema de operaciones del metro para retrasar a Ryder y salvar a los rehenes. Protagonizada por Denzel Washington, John Travolta y John Turturro.

Para el lunes 15 de marzo, la acción está a cargo de Blade: Trinity. Este último capítulo de la saga Blade, comienza con los líderes de los vampiros resucitando a Drácula, en el desierto de Irak. Conocido como Drake, el padre de todos los vampiros tiene el poder de resistir a la exposición solar. Asistido por los Nightstalkers, cazadores de vampiros, Blade deberá batirse con el padre de la raza enemiga. Mientras la científica ciega Sommerfield trabaja incansablemente para acabar con el problema de los vampiros, los Nightstalkers emprenden una serie de batallas feroces contra la poderosa vampiresa Danica Talos y sus ejércitos de la oscuridad. El elenco lo compone Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Dominic Purcell, Jessica Biel y Ryan Reynolds.

Gerard Butler protagoniza Geo-Tormenta, el lunes 22 de marzo. Luego de una serie sin precedentes de desastres naturales, los líderes mundiales se unen para crear una red de satélites para controlar el clima en el mundo y mantener a todos a salvo. Pero por una falla, el sistema comienza a atacar al planeta.

Para finalizar, el lunes 29 de marzo, llega un estreno a SPACE, Life: vida inteligente. Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. Con Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson y Jake Gyllenhaal.

SPACE presenta el Adrenalina SPACE, cada lunes de marzo, a las 10PM.


AGENDA ADRENALINA SPACE, MARZO 2021


  • 08 - Rescate del metro 123
  • 15 - Blade: Trinity
  • 22 - Geo-Tormenta
  • 29 - Life: vida inteligente
Con tecnología de Blogger.