SPACE: Oriente Extremo, marzo 2021

Las buenas cintas de acción no sólo ocurren en las calles de las imponentes ciudades de Estados Unidos y tampoco son protagonizadas exclusivamente por policías que parecen tener un sello común en Hollywood. Cada martes de marzo, en Oriente Extremo de SPACE hay espacio para esas películas que provienen de rincones en donde la adrenalina tiene su propia e intensa ebullición, con sabrosas historias y héroes anónimos que golpean a los delincuentes con un cóctel de fuerza bruta, arrojo, balas, inteligencia y un poco de artes marciales.


Más: SPACE PRESENTA LUNA DE SANGRE, LA NUEVA ENTREGA DE INTO THE DARK


El martes 9 de marzo, a las 10PM, llega EL LEGADO DEL GRAN MAESTRO, un estreno en SPACE. Tras mantener un perfil bajo tras su derrota ante Ip Man, Cheung Tin Chi se mete en problemas al combatir a un poderoso extranjero.

Mientras escolta a un científico criminal, un agente de Interpol (Jay Chou) es traicionado y baleado. Los médicos le informan que en dos semanas sufrirá una parálisis, así que usará ese tiempo para viajar a Malasia a recuperar su pasado y recapturar al peligroso prófugo. VIRUS LETAL llega el martes 16 de marzo, a las 12.45AM.

Continúa EL MAFIOSO, EL POLICÍA, EL DEMONIO, el martes 23 de marzo, a las 12.55AM. Tras sobrevivir a un violento ataque, un mafioso (Dong-seok Ma) de Corea del Sur descubre que el agresor es un asesino serial. Para vengarse, y recobrar su prestigio, une fuerzas con un violento policía.

Para finalizar, el martes 30 de marzo, a la 01.20AM, es el turno de S.W.A.T. Una Unidad de Fuerzas Especiales ha organizado una serie de ejercicios de combate para seleccionar a los candidatos que van a representar a China en una competición internacional. Hasta que un día reciben una misión secreta.
Con tecnología de Blogger.