TNT estrena Liga de la justicia

Uno de los mayores éxitos mundiales de taquilla de 2017, Liga de la Justicia, llegó a quedarse en la historia de una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas. ¡Así que, fanáticos del universo DC, prepárense! El canal TNT exhibe la película por primera vez el próximo domingo, 21 de marzo, a las 10PM.


Más: LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER


Este 18 de marzo el canal estrena INSIDE WARNER: ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE, en el horario de las 7:18PM, con repeticiones los días 19 a las 12:49PM y el 20 a las 9:13AM.

Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill) integran el equipo de Liga de la Justicia. La película fue dirigida* por Zack Snyder, quien también dirigió Batman vs. Superman: El origen de la justicia, El hombre de acero y Watchmen.

La historia comienza cuando Bruce Wayne, alimentado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, depende de la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún más grande y recién despertado. Juntos, Batman y Wonder Woman buscan y reclutan rápidamente un equipo de meta-humanos, pero incluso con la formación de la liga de héroes sin precedentes, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque catastrófico, poniendo en peligro la vida de toda la humanidad.

TRAILER PELÍCULA LIGA DE LA JUSTICIA



* Joss Whedon se encargó de completar la posproducción.

TRANSMISIÓN SPACE: El domingo 20 de junio a las 10PM.
Con tecnología de Blogger.