TLC: Todo en 90 días, antes del viaje - nueva temporada

El jueves 25 de marzo, a las 8:30PM, TLC emite los episodios inéditos de la nueva temporada de Todo en 90 días: antes del viaje (90 Days Fiance: Before the 90 days), spin-off de 90 Days To Marry. La nueva temporada sigue a siete parejas que se conocieron en línea y están a punto de dar un paso decisivo en la relación: encontrar personalmente a sus seres queridos y probar si la química que han demostrado en el entorno virtual persiste en la vida real. Además de las nuevas caras, Darcey Silva, conocido de ediciones anteriores, también participa en la temporada con la continuación de su búsqueda del amor.


Más: LA FAMILIA PLATH

En tiempos de relaciones a través de redes sociales y aplicaciones, estas parejas se enamoraron incluso antes del primer encuentro cara a cara; hombres y mujeres de diferentes edades y orientaciones sexuales que redefinieron el significado de “amor a primera vista” y fueron encantados en el universo virtual por los estadounidenses. Después de largos meses de coquetear y hablar en videollamadas, esquivando la zona horaria y cualquier dificultad con el idioma, finalmente compartirán abrazos y besos reales.


Una de las partes viajará para conocer a sus respectivos seres queridos, quienes, a su vez, esperan ansiosamente la primera reunión. En la maleta, las propuestas de matrimonio a personas aún desconocidas y la misma expectativa de que el viaje sellará el compromiso. Entre bambalinas, la desconfianza de familiares y amigos a los que les resulta difícil creer en la autenticidad de los sentimientos de los extranjeros. En medio del torbellino de incertidumbres, miedos, ansiedades y emociones, están motivados por los votos de amor y la extraña sensación de que han encontrado a la pareja ideal a miles de kilómetros de distancia.

PARTICIPANTES DE LA CUARTA TEMPORADA


En el estreno de la temporada, la serie cuenta con cinco de las siete parejas. Entre ellos está Ed, el fotógrafo de 54 años que ha estado soltero durante 28 años y ansioso por una relación de por vida. Ed conoció a Rosemarie, una madre soltera de 23 años que vive en Filipinas, a través de una red social, está convencido de que Rosemarie es la persona adecuada, aunque las citas han sido la razón de que haya problemas entre Ed y su hija de 29 años.

Avery es una mujer independiente de 32 años. Madre de dos hijos, le encanta mostrar en internet su cocina que consiste en platos que llevan infusión de marihuana. Hace nueve meses conoció a Ash en las redes sociales. Él, un coach de relaciones, un nativo de las Islas Mauricio que vive en Australia. Aunque la relación en línea es intensa, Avery - y todos los cercanos a ella - sospecha que Ash puede usarla como otro caso exitoso de sus técnicas de seducción.

Geoffrey es un hombre dedicado y padre de tres hijos. Incluso decepcionado después de una lista de matrimonios fallidos, piensa que su novia rusa, Varya, puede ser la indicada. Geoffrey está listo para ir a Rusia y proponerle matrimonio. Sus dos hijos adolescentes, sin embargo, temen que el padre vaya demasiado rápido porque todavía está de luto por la pérdida de su hijo menor, que murió hace un año.

Lisa es enfermera y madre de un adolescente, tiene 52 años y está enamorada de Usman, también conocido como Sojaboy, un rapero nigeriano de 30 años. Después de ocho meses charlando en línea, Usman le propuso matrimonio a Lisa y escribió una canción dedicada a ella llamada "I Love You". Ahora, dos años después, se prepara para casarse en tierras nigerianas.

Yolanda es viuda, tiene 51 años y ha sufrido un largo proceso de pérdida de peso. Un británico llamado Williams acompañó su viaje y ahora los dos están enamorados. Pero Williams afirma que no puede hacer videollamadas porque la cámara de su teléfono se rompería, y Yolanda, con un boleto a Inglaterra, teme contarle a sus seis hijos sobre su aventura con el hombre sin rostro.

Stephanie y la australiana Erika; David y la ucraniana Lana; Darcey y el inglés Tom completan la lista de participantes de la cuarta temporada de Todo en 90 días: antes del viaje.

PROMOCIONAL TODO EN 90 DÍAS, ANTES DEL VIAJE



TRANSMISIÓN: Martes a las 10:50PM por TLC, a partir del 1 de junio.
Con tecnología de Blogger.