Solos: Amazon Prime Video estrena la serie protagonizada por Anne Hathaway

Amazon Prime Video dio a conocer que la serie antológica Solos, creada por David Weil, será estrenada el 21 de mayo. La serie está protagonizada por los actores ganadores del Oscar Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren; la ganadora del Emmy Uzo Aduba; Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu. Esta antología de siete partes explora las extrañas, hilarantes, maravillosas y dolorosas verdades de lo que significa ser humano. La serie cubre nuestro presente y futuro y muestra que incluso en los momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.


Más: FOTOS Y POSTER DEL REALITY EL INFRAMUNDO


Las historias dirigidas por personajes confirman que incluso durante nuestros momentos aparentemente más solitarios, en las circunstancias más diferentes, estamos todos juntos y compartiendo lo que significa ser humano.

TRAILER SERIE SOLOS



Solos es una producción de Amazon Studios que cuenta con David Weil y Laura Lancaster como productores ejecutivos y Pixie Wespiser como productora. Weil hace su debut como director en la serie, comandando tres episodios. Sam Taylor-Johnson dirige y está a cargo de la producción ejecutiva de dos episodios. Otros directores incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.

FOTOS SERIE SOLOS


Con tecnología de Blogger.