El Inframundo: Conoce las 5 pruebas - mécanica de los episodios

Cinco participantes se enfrentarán de manera individual a cada una de las casas de El Inframundo y a sus oponentes.

Después de cada prueba, quien quede en último lugar será eliminado y lastimosamente se hundirá para siempre en la oscuridad de las tinieblas.


Más: CONOCE TODOS LOS PARTICIPANTES DEL REALITY EL INFRAMUNDO


PRUEBA 1 (5 participantes)

Los cinco participantes se enfrentan a una prueba de manera individual donde quien ocupe el primer lugar obtendrá una ventaja para usar durante las siguientes pruebas. Con este comodín podrá hacer que su penitencia sea más llevadera o hacer que la de uno de sus oponentes sea aún más difícil de superar.

PRUEBA 2 (5 participantes)

Los cinco participantes se enfrentan a una prueba de manera individual donde quien ocupe el último lugar quedará eliminado y se perderá para siempre en la oscuridad de El Inframundo.

PRUEBA 3 (4 participantes)

Reto por parejas. Los perdedores de esta prueba se enfrentarán de manera individual y quien pierda quedará hundido para siempre en la oscuridad.

PRUEBA 4 (3 participantes)

Los dos participantes que logren pasar en primero y segundo lugar, tendrán acceso a otra casa de El Inframundo, quien ocupe el último lugar, desaparecerá para siempre en la absoluta oscuridad.

PRUEBA 5 (2 Participantes)

La lucha entre los dos finalistas será épica. Dos almas buscando un lugar en la puerta de El Inframundo, el perdedor caerá para siempre en las sombras y la penumbra. El ganador esperará a otros cuatro ganadores para enfrentarse por el título de príncipe de las tinieblas en los episodios 6, 12 y 18.

En el episodio 19 se llevará a cabo la gran Penitencia Final.


LA PENITENCIA FINAL

Los dos príncipes de las tinieblas podrán luchar en una gran prueba final para convertirse en el Maestro de El Inframundo.

VIDEOS: EL INFRAMUNDO


Con tecnología de Blogger.