Discovery estrena Supervivencia salvaje

Este jueves 22 de abril a las 9PM Discovery estrena la serie documental Supervivencia salvaje (Wildest Survival), que muestra la variedad de mutaciones animales que vemos en la naturaleza a partir de una comunicación sofisticada, una extraordinaria selección sexual y migraciones épicas.


Más: ALASKA - HOMBRES PRIMITIVOS


Para los animales salvajes, la vida tiene que ver con la supervivencia y en esta batalla diaria muchas especies se han adaptado de maneras increíbles. Al evolucionar comportamientos, habilidades y mutaciones anatómicas únicas, estos animales han aprendido a sobrevivir en todos los rincones de la tierra.

EPISODIOS DE ESTRENO

La cacería: Este programa explora a los asesinos más mortíferos de la naturaleza. Desde un pequeño insecto mortal hasta una manada de orcas hambrientas, los depredadores son de todos los tamaños, y se encuentran en todos los continentes de la Tierra. Las formas en que cada depredador caza, atrapa y mata alimentos está determinada por muchos factores, incluyendo las adaptaciones anatómicas tanto del depredador como de la presa.

Viajes increíbles: Ya sea mediante las alas, aletas o a pie, las migraciones se encuentran entre los eventos más impresionantes de la naturaleza. Los animales emprenden estos arduos viajes por muchas razones: encontrar pareja, dar a luz o trasladarse a nuevos lugares de alimentación. El peligro acecha a cada paso. En este programa, descubrimos hasta dónde llegan para sobrevivir.

Nacido para ser salvaje: Por cada animal salvaje que nace, muchos no sobreviven. Estas crías nacen en un duro mundo de sequía, inundaciones, hambruna y depredadores. Hay tantas probabilidades en contra de algunos animales que es un milagro que algunas de sus crías sobrevivan. En este programa, descubrimos los increíbles esfuerzos que hacen los padres para asegurar la supervivencia de su progenie.

PROMOCIONAL SUPERVIVENCIA SALVAJE



TRANSMISIÓN: Jueves a las 9PM por Discovery.
Con tecnología de Blogger.