Discovery Home & Health: La casa de Jennie Garth

Jennie Garth alcanzó el estrellato a principios de la década de 1990 al interpretar el personaje de Kelly Taylor en la serie Beverly Hills 90210. En 2014, decidió iniciar una transición profesional para perseguir su pasión por el diseño de interiores. El programa La casa de Jennie Garth acompaña a Jennie en lo que fue su proyecto más importante y ambicioso: renovar por completo el hogar que compartiría con sus tres hijas. En diez episodios de media hora, el programa sigue de cerca cada paso del proyecto.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH: EL MEJOR CHEF DE LAS VEGAS


Desde que se dedicó a reformar casas, Jennie ha liderado muchas de ellas. Pero esta es la primera vez que se dedica a un proyecto que prevé cambios drásticos en toda la casa donde ella y sus hijas vivirán. Con atención al detalle y sin miedo a empuñar el martillo, ella realiza este rito de iniciación que significa un nuevo comienzo para toda la familia.

La casa fue construida en la década de 1970, cuenta con amplios espacios distribuidos en una sola planta baja con una hermosa vista de las colinas de Hollywood. Sin embargo, carece de una revisión general de la infraestructura y nuevos acabados. Scott, contratista de Jennie y mano derecha, comparte con ella el trabajo pesado, las elecciones y las adaptaciones del proyecto que requiere cada renovación importante.

En el episodio de estreno, Jennie presenta la casa y sus planes para ella. La área social, la sala de estar y los comedores son el punto de partida para la renovación. La idea de poner una entreplanta puede no funcionar; pero las ventanas panorámicas son atractivas así que ella no se rinde.

Nuevos pisos y acabados llenarán el espacio social con el estilo moderno y elegante de Jennie. Mientras sueña, Scott tiene la calculadora en la mano para recordarle que cada elección tiene impacto en el presupuesto. Por ejemplo, la gigantesca chimenea en el centro de la habitación puede ser toda una presencia si está completamente renovada , pero ¿el esfuerzo y el costo lo compensan, o sería mejor demoler la columna que ocupa para una integración completa entre los entornos y el acceso a la vista desde todos los lados del entorno?

También en el estreno, Jennie participa en la remodelación del revestimiento de madera y elige el color para el piso. Luego hace algunos estudios pensando en una nueva chimenea. Por último, Jannie y su amiga Adele salen juntas a elegir sofás y otros muebles que darán el toque final en el nuevo área social.

PROMOCIONAL LA CASA DE JENNIE GARTH



TRANSMISIÓN: viernes a las 10:50PM (MEX), a partir del 11 de junio.
Con tecnología de Blogger.