Discovery Turbo: Texas Metal, nueva temporada

A partir del jueves 8 de abril, a las 10:30PM, Discovery Turbo estrena la nueva temporada de TEXAS METAL, una serie que sigue el trabajo de Ekstensive Metal Works en la personalización de coches de los más variados perfiles, con modificaciones que van desde la carroceria hasta su rendimiento


Más: AUTOS SUPERCLÁSICOS POR DISCOVERY TURBO


Bill Carlton es un escultor de metales al frente de un incansable equipo de hojalateros, diseñadores y mecánicos que realizan entre 25 y 30 proyectos al mes. Su trabajo transforma los coches ordinarios - entre modelos clásicos y recién salidos del concesionario - en obras que prometen llamar la atención donde quiera que vayan.

Los episodios inéditos siguen a Bill y su equipo de Ekstensive mientras dan forma a los alucinantes proyectos de personalización automotriz que modifican el aspecto y mejoran el rendimiento. En cada episodio de una hora, los proyectos de Ekstensive se destacan de principio a fin, desde la reunión inicial, en la que los clientes revelan sus prioridades y gustos, pasando por los desafíos de todo el proceso de personalización, hasta la entrega

Bill siempre está listo: puliendo y soldando, muchas ideas en su cabeza y suficiente audacia para cortar, remodelar y recrear autos de todo tipo; viejos y raros, autos deportivos y camionetas, no hay restricciones de modelo.

Ekstensive Metal Works fue fundada por Bill en 1994 y ocupa un terreno que ha sido propiedad de la familia desde 1976. Aprendió el oficio de su padre y se enorgullece de ser un artesano del acero que construyó su primer vehículo a los 16 años. El taller se convirtió en un negocio próspero y, poco a poco, nuevos almacenes se integraron en el complejo que recibe clientes en busca de las esculturas sobre ruedas firmadas por Bill.

EPISODIO ESTRENO

En el episodio que comienza la tercera temporada, Bill y el equipo Ekstensive tratan de superarse reinventando el diseño de la camioneta Ford F5 COE de 1950. Todavía en el episodio estreno, el taller trabaja en la restauración de un Corvette Stingray 1969, ensamblando nuevo chasis y suspensión.

VIDEO: TEXAS METAL



TRANSMISIÓN: Jueves a las 10:30PM por Discovery Turbo.

Con tecnología de Blogger.