Discovery Turbo: Top Gear, nueva temporada

Este domingo Discovery Turbo estrena una nueva temporada del programa TOP GEAR, una serie que lleva entretenimiento a los aficionados al motor. Freddie Flintoff, Chris Harris y Paddy McGuinness siguen al frente de esta nueva temporada. Juntos forman el trío que viaja a diferentes partes del mundo para descubrir circuitos y modalidades, poner a prueba los lanzamientos, entrevistar a los invitados y crear sus propias competiciones.


Más: TEXAS METAL, NUEVA TEMPORADA


En el formato de una revista de variedades, TOP GEAR reúne viajes, carreras, pruebas locas idealizadas por la producción -y fácilmente aceptadas por el trío de presentadores-, así como detalles sobre las últimas novedades de la industria del automóvil, con análisis detallados y pruebas con modelos recién lanzados.

El tono es de buen humor y de conversación entre amigos apasionados por la velocidad y el motor. Freddie, Chris y Paddy se divierten mientras pisan a fondo todo tipo de coches y pistas: desde clásicos y deportivos recién salidos de fábrica, hasta coches de rally, modelos populares, coches usados y equipos de prueba.

EPISODIOS ESTRENO

2 mayo: Harris y los nuevos anfitriones Flintoff y McGuinness se dirigen a Etiopía para ver quién tuvo el mejor primer coche por menos de 4000 libras. McGuinness compra un Ford Escort Mk2, Harris un Mini y Flintoff revela que su primer coche fue un Porsche Boxster. Se dirigen desde Gondar hasta el corazón del desierto de Danakil con una serie de retos en el camino. Por otra parte, en la pista, Harris compara dos superdeportivos ultraligeros, el Ferrari 488 Pista y el McLaren 600LT.

9 mayo: Los presentadores intentan construir coches deportivos eléctricos de bajo coste. Harris equipa un Triumph Spitfire con baterías de BMW i3 que producen 260 CV, Flintoff utiliza un Subaru Brat equipado con un motor Tesla de 500 CV, mientras que McGuinness compra un Nissan Leaf. Los ponen a prueba en una serie de desafíos para ver cuál es la mejor creación. Mientras tanto, Harris revisa el nuevo Tesla Model 3 en la pista, comparándolo con sus rivales, mientras que Danny Boyle y Himesh Patel son los invitados, compitiendo en primera instancia en una prueba de velocidad en un Fiat Punto, antes de competir para ver quién es más rápido en el GT86.

16 mayo: McGuinness asegura que un Daimler Hearse usado es el coche familiar definitivo, a través de una serie de pruebas antes de que sea modificado por Flintoff y Harris y sometido a pruebas más duras en las que participan Stig y Sabine Schmitz. Por otra parte, en la pista, Harris prueba el Dallara Stradale mientras Zara y Mike Tindall compiten en una prueba de restricción de anchura en un viejo Jaguar XJ antes de ver quién es más rápido.

23 mayo: Flintoff y McGuinness se dirigen a Borneo para ver si hay algún coche barato pero raro en el mercado. McGuinness compra un Matra Bagheera y Flintoff un Austin Allegro. Conducen por la selva tropical en un intento de demostrar la utilidad de sus coches al sultán de Brunei. Mientras tanto, Harris revisa el nuevo Rolls-Royce Cullinan, mientras que el comediante Bob Mortimer compite en una prueba en un viejo Jaguar XJ contra McGuinness antes de tener una oportunidad en el GT86.

30 mayo: Harris rinde homenaje al Lotus 79 antes de ayudar a McGuinness a revisar el último Toyota Supra. Por otra parte, Flintoff y Harris compiten en la Fórmula Offroad de Islandia, mientras este último da consejos sobre los nuevos coches que se pueden comprar. Mientras tanto, Will Young compite contra McGuinness y Flintoff en una prueba de velocidad con un Fiat Punto.

VIDEO TOP GEAR



TRANSMISIÓN: Domingos a las 7:55PM por Discovery Turbo.
Con tecnología de Blogger.