El Once estrena La ruta de la ciencia

El Once estrena en su pantalla La ruta de la ciencia, un programa que te llevará a conocer diversos espacios dedicados a la difusión de la ciencia y la tecnología en la república mexicana.


Más: ONCE NIÑAS Y NIÑOS RADIO


En esta primera temporada de 20 episodios, Tamara muestra de una manera dinámica y divertida los recintos dedicados a la divulgación científica.

Entre los interesantes sitios visitados está el Museo Interactivo El Rehilete y el Centro Interactivo Mundo Fútbol, en Pachuca, Hidalgo; el XIMHAI, en Celaya, Guanajuato; el Centro de Ciencias Explora, en León, Guanajuato; Descubre Museo Interactivo de Ciencias y Tecnología, en Aguascalientes.

Además, conoceremos el Museo Laberinto de las Ciencias, en San Luis Potosí; el Planetario Digital Chimalhuacán, en Chimalhuacán; el Zigzag Centro Interactivo de Ciencias; en Zacatecas; el Museo Interactivo sobre las Adicciones y el Centro de Ciencias de Sinaloa, ubicados en Culiacán, Sinaloa, entre otros.

VIDEO LA RUTA DE LA CIENCIA


Conoce la historia y actividades de los sitios dedicados a la divulgación de la ciencia


No te pierdas este interesante recorrido a lo largo y ancho del país en La ruta de la ciencia, todos los jueves a partir del 22 de abril a las 20:00 horas, por la señal 11.1 del Once, y en su plataforma https://canalonce.mx/
Con tecnología de Blogger.