Lifetime Movies: La niña consentida de papá

La niña consentida de papá (Daddy's Perfect Little Girl) es un thriller que muestra cómo los sentimientos de inseguridad pueden generar paranoia y empujar a la gente a hacer cosas que amenazan a los demás. La película es dirigida por Curtis Crawfors con un guion de Melissa Cassera, protagonizada por Hattie Kragten y Matt Wells.


Más: TRILOGIA OBSESIÓN DE LIFETIME MOVIES


SINOPSIS LA NIÑA CONSENTIDA DE PAPÁ

La película Daddy’s Perfect Little Girl sigue a Ella, de 12 años, mientras sus inseguridades la llevan a tomar medidas extremas que amenazan a su padre, así como a su propio bienestar.

Ella fue adoptada por Henry y su esposa cuando ella tenía sólo 9 años. Después de que su madre fue enviada a un centro psiquiátrico, no tenía a dónde ir hasta que Henry le dio la familia que siempre quiso. Pero su alegría duró poco, ya que su madre adoptiva muere cuando tenía 12 años en un accidente durante unas vacaciones.

Con Henry ahora como el único pilar en su vida, Ella se acerca a él y hará cualquier cosa para conservar a su padre. Cuando Henry conoce a otra mujer, Ella comienza a sentirse incómoda y amenazada por la nueva mujer y su hijo Zander.

Henry lleva a Zander y Ella a un campamento. Ya infeliz por dividir la atención de su padre, Ella está furiosa cuando Zander y Henry son puestos en el mismo equipo y pueden pasar más tiempo juntos.

Al mismo tiempo, su verdadera madre está a punto de ser dada de alta y Ella cree que volverá para alejarla de Henry.

Con la tormenta perfecta en su mente, Ella toma medidas extremas y hace todo lo posible para seguir siendo la única persona que tenga el afecto de su padre.


La película también cuenta con las actuaciones de Heather Mitchell, Michael James Regan y Joshua Obra.
Con tecnología de Blogger.