Lifetime: Resístete si puedes

LIFETIME, la marca que entretiene y celebra a las mujeres para convertirlas en protagonistas de su propia historia, lanza la innovadora campaña multimedia Resístete si puedes, que promueve las irresistibles características de una película LIFETIME, desde una perspectiva femenina única, con un tono desenfadado y divertido.


Más: HOW I MET YOUR MURDERER


Resístete si puedes es una campaña multimedia protagonizada por mujeres de gran talento como Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta -conocidas por las siglas "AMO", iniciales de sus nombres- y la colombiana Cata Gómez, para promocionar en Latinoamérica la franquicia LIFETIME MOVIES, compuesta por películas de romance, drama, comedia, intriga y acción, presentadas con una visión femenina.

Con personalidades como Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones, Emily Mortimer, Elisabeth Röhm, Katharine McPhee, Patricia Clarkson, Kristie Alley, Mary J. Blige, Angela Bassett, Vivica A. Fox, Yaya Dacosta, Queen Latifah, Heather Graham, Tatyana Ali, Ginnifer Goodwin, Alyssa Milano, Judith Light, Angelica Houston, Shannen Doherty, Denise Richards y muchas otras, las LIFETIME MOVIES son como un género en sí mismas, con películas hechas para la televisión que sólo se ven en Lifetime.

A través de la presencia de estos poderosos embajadores de la marca, Resístete si puedes tiene un acento y sabor local, que se vuelve relevante y se acerca a su audiencia latinoamericana, y así se difunde la palabra sobre LIFETIME MOVIES, imposible de resistir.

Resístete si puedes es una campaña multimedia cuya columna vertebral está compuesta por una serie de secuencias cinematográficas con un toque femenino y divertido, al mejor estilo de Lifetime Movies. Son mininovelas originales, anuncios y una acción en las redes sociales con el estilo único de cada uno de ellas y la conexión tan especial que tienen con sus seguidores. La producción estuvo a cargo de Juana María Torres, directora de Producción Original en México de A+E Networks. Las piezas colombianas realizadas en Miami contaron con el apoyo de Lilo Vilaplana, multipremiado director cubano responsable de éxitos como Dueños del Paraíso, El Capo y el debut del momento, Plantados, sobre el exilio cubano. Álex Balassa dirigió la campaña en México

La campaña Resístete si puedes estará presente durante todo el año, promocionando las películas Lifetime y se une a otras importantes iniciativas de LIFETIME, como los Latin America Lifetime Awards.

PROMOCIONAL RESÍSTETE SI PUEDES


Con tecnología de Blogger.