TUDN: MMA "Superfly”

Combate Global y TUDN anunciaron hoy "Superfly”, un evento de artes marciales mixtas (MMA) que presenta una serie de combates en la división de peso mosca (125 libras), el viernes 7 de mayo, en vivo por TUDN en México (11 p.m. hora local) desde los estudios de Univision en Miami, Fl. El programa también se retransmitirá en México por el Nu9ve al día siguiente, el sábado 8 de mayo a las 5 p.m.“Nuestros pesos mosca son la personificación de 'Mucha Más Acción®'”, dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Global. "Los pesos mosca de Combate son realmente los más emocionantes del mundo, y por eso los llamamos 'Superfly'".


Haciendo su tan esperado debut en Combate Global en uno de los encuentros de peso mosca destacados estará el excampeón mundial Juan “Leadfeather” Puerta (21-6), quien se enfrentará a Lloyd McKinney (14-7). Puerta, quien reside en Miami y representa a Colombia, tiene una impresionante racha de 10 victorias consecutivas que se remonta al 2017. McKinney de La Crosse, Wisconsin, ha salido victorioso en cinco de sus últimas siete peleas, con cuatro de las victorias por KO técnico o sumisión.


En otro encuentro de peso mosca, Jonathan Sepúlveda (9-2) de Isabela, Puerto Rico, se enfrentará a Martín “El último Inca” Dávila (6-3) de Miami.

Sepúlveda ha logrado siete de las nueve victorias de su carrera por KO técnico o decisión, mientras que Dávila ha conseguido las seis victorias de su carrera por KO técnico o sumisión. Jaime Alvarez (8-3) de Miami se enfrentará a Jesús Santos Aguilar (5-1) de Ensenada, B.C., México.

Iván “Niño Demoledor” López (14-4-1) de Tijuana, B.C. se enfrentará a Joao Camilo (6-5) de Phoenix, Arizona, a través de Goiania, Goias, Brasil. En la única contienda de la cartelera que no es de peso mosca, Javier "Blair" Reyes (9-3) de Phoenix, Arizona, vía Bogotá, Colombia se enfrentará a John Simon (2-1) de Portland, Oregón en peso ligero (155 libras).

ACERCA DE COMBATE GLOBAL

Combate Global, anteriormente “Combate Américas”, es la franquicia deportiva principal de artes marciales mixtas hispanas (MMA), convirtiéndose rápidamente en el deporte número dos después del fútbol para los fanáticos de habla hispana en todo el mundo. La compañía se dedica a desarrollar a los mejores y nuevos atletas de MMA de diferentes países, poniendolos a enfrentarse entre sí en la competencia con el estilo país vs país. Cada año de acción de Combate Global culmina con "COPA COMBATE", el torneo más duro de una noche en los deportes que se ha establecido como la Copa del Mundo de MMA y el destino más codiciado para representar a su país.

La franquicia Combate Global incluye eventos en vivo y programación original, y es la única propiedad de MMA que se transmite regularmente por televisión en los Estados Unidos (Univision) y México (Televisa). La investigación de Nielsen indica que un asombroso 91 por ciento de los espectadores de Combate Global no son espectadores habituales de otro contenido de MMA, lo que demuestra que Combate Global ha ganado una nueva audiencia de MMA.

El CEO de Combate Global, Campbell McLaren, también cofundador y creador del Ultimate Fighting Championship (UFC), ha sido descrito por New York Magazine como "el genio del marketing detrás de UFC", mientras que Yahoo Sports ha dicho que "sabe más sobre el deporte que cualquiera en la actualidad ". Bajo su dirección, el crecimiento de la presencia televisiva de Combate Américas y la audiencia mundial ha provocado un cambio de marca en 2021 para Combate Global.
Con tecnología de Blogger.