Lo que llega a Netflix en Mayo, 2021

Algunos de los estrenos destacados de Netflix durante el mes de mayo son el estreno de la segunda parte de Selena La Serie, el estreno de la serie El legado de Júpiter así como las películas Oxígeno, La mujer en la ventana y El ejército de los muertos.


Más: REBELDE, NUEVA GENERACIÓN – PRÓXIMO ESTRENO NETFLIX


PELÍCULAS


07 - Monstruo
12 - Oxígeno
14 - Ferry
14 - La mujer en la ventana
21 – El ejército de los muertos
25 - En la misma ola

SERIES


04 - Selena La Serie, parte 2
07 - El legado de Júpiter

12 - LA FAMILIA UPSHAW
Bennie Upshaw (Mike Epps), padre de una familia negra de clase obrera de Indianápolis, es un mecánico encantador bienintencionado pero desastroso que hace todo lo que puede por dar lo mejor de sí mismo, cuidar de su familia —su esposa, Regina (Kim Fields); sus dos hijas (Khali Daniya‑Renee Spraggins, Journey Christine), y su primogénito (Jermelle Simon), el hijo adolescente (Diamond Lyons) que tuvo con otra mujer (Gabrielle Dennis)— y tolerar a su sarcástica cuñada (Wanda Sykes), todo ello sin la receta del éxito. Pero los Upshaw realmente quieren superar juntos los obstáculos para que todo salga bien. «La familia Upshaw» es una cocreación de Regina Hicks y Wanda Sykes, que también están a cargo de la producción ejecutiva junto con Mike Epps, Page Hurwitz y Niles Kirchner.

14 - MUDANZAS AL CIELO
Trabajando como limpiadores de crímenes, tanto Gu-ru como Sang-gu descubren varias historias de los fallecidos mientras experimentan diferentes emociones y sentimientos hacia la vida, la muerte y la familia.

28 - El método Kominsky, tercera temporada
En la temporada final de «El método Kominsky», Sandy Kominsky (el ganador del Óscar Michael Douglas) tiene que transitar la vejez sin tener a su lado a su amigo de toda la vida, Norman Newlander (el ganador del Óscar Alan Arkin). Todo se complica cuando su exesposa Roz Volander (la nominada al Óscar Kathleen Turner) llega a Los Ángeles a quedarse un tiempo con su hija Mindy (Sarah Baker) y su novio Martin (Paul Reiser), lo que exacerba aún más la relación inestable que siempre tuvieron con Sandy. Esta temporada de «El método Kominsky» gira en torno al dinero, al amor, a asesinatos y a sueños que se hacen realidad: lo de siempre.

DOCUMENTALES


05 – Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos


+ PELÍCULAS


12 - El baile de los 41

PARA TODA LA FAMILIA


27 - EDÉN
Miles de años en el futuro, en un lugar conocido como «Edén Tres», solo viven robots, ya que sus amos desaparecieron hace tiempo. En medio de una tarea de rutina, dos robots granjeros despiertan por accidente a una bebé humana, hallazgo que pone en duda todo lo que les habían enseñado: que los humanos no habían sido más que un mito prohibido. Juntos, criarán a la pequeña en un refugio alejado para que nadie la descubra.
Con tecnología de Blogger.