Serie Friends: Warner Channel transmite maratón de la temporada 10

El próximo domingo 25 de abril a partir de las 10:44AM Warner Channel tiene programado un maratón de la decima temporada de la serie Friends. Próximamente HBO Max (que llega a Latinoamérica en el mes de junio) transmitirá un especial que reune a todo el elenco. Pero antes de eso, el canal preparó un maratón de la décima y última temporada.


Más: COURTNEY COX PROTAGONIZA LA SERIE SHINING VALE


El último año de la serie comienza con los amigos en Barbados, luego de la conferencia de Ross y acontecimientos polémicos, como el beso de Ross a Charlie, la entonces novia de Joey. Rachel y Joey también se habían besado, pero están sufriendo, pensando en cómo decírselo a Ross.

El ex novio de Phoebe, Mike, aparece en la isla y la sorprende con una propuesta de matrimonio frente a su actual novio.

Phoebe, Monica y Chandler descubren todo el drama romántico escuchando a través de las paredes del hotel, las amorosas conversaciones de Joey y Rachel por un lado, y Ross y Charlie por el otro. Sintiendo que está engañando a Joey, Ross lo busca para confesar que quiere salir con Charlie. Del mismo modo, Joey quiere confesar a Ross sus sentimientos por Rachel.

Monica necesita lidiar con su mal peinado causado por la humedad del lugar.


¿Funcionará la nueva relación de Rachel y Joey? ¿Cómo afrontará Ross esto? ¿Phoebe y Mike tendrán un final feliz? ¿Monica y Chandler van a poder tener hijos? Todos estos problemas se resuelven en esta temporada, llenos de humor y emoción.

Friends es una serie que se emitió desde 1994 hasta 2004 y gira en torno a la vida de seis amigos que viven en Nueva York y tratan de lidiar con los problemas comunes de la vida, pasando gran parte del tiempo en su café favorito, Central Perk. Está protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), David Schwimmer (Ross Geller), Matthew Perry (Chandler Bing) y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani).
Con tecnología de Blogger.