SPACE: American Ninja Warrior

El aclamado reality show estadounidense que combina desafíos, obstáculos deportivos y diversión llega a Latinoamérica con su novena temporada en la pantalla de SPACE, a partir del 7 de mayo, no te pierdas American Ninja Warrior todos los viernes a las 8PM.


Más: THE TITAN GAMES


El programa cuenta con competidores que enfrentan el desafío en eventos extremos de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad, en un circuito especialmente preparado en diferentes ciudades de los Estados Unidos, donde los niveles de dificultad van en aumento. Aquellos que logran ganar avanzan a la final en Las Vegas con la oportunidad de ganar el título de American Ninja Warrior, además de un premio en efectivo.

Basada en una serie de televisión japonesa llamada Sasuke, el reality dio inicio en 2009 como una adaptación realizada en conjunto con el programa original japonés.

PROMOCIONAL ANW



TRANSMISIÓN: Viernes a las 8PM por SPACE, a partir del 7 de mayo.

CURIOSIDADES - DATOS PROGRAMA AMERICAN NINJA WARRIOR


1 - El reality de competencia se basa en la exitosa serie de televisión japonesa Sasuke, en referencia al ninja Sarutobi Sasuke, un famoso ninja del folclore japonés, que se cree que es una creación ficticia del ninja histórico Kozuki Sasuke, aunque algunos defienden su existencia real.

2 - El actor canadiense de la serie Arrow, Stephen Amell, conocido por prescindir a menudo de dobles en sus escenas de acción, aceptó participar en el circuito ANW por una acción social y consiguió una marca impresionante, donde sólo unos pocos deportistas expertos lo han conseguido.

3 - Isaac Caldiero fue el primer competidor en ganar la última etapa, sólo en la séptima edición. Desde la primera temporada en 2009, ningún competidor había superado tres de las cuatro etapas.

4 - Antes de poder competir, todos los concursantes deben cumplir una serie de requisitos, como residir en Estados Unidos, estar en buena forma física y tener entre 21 y 73 años. Los hombres son mayoría, pero la presencia de mujeres ha aumentado más del 40% en las últimas ediciones.

Con tecnología de Blogger.