STARZPLAY: The Girlfriend Experience, tercera temporada

La tercera temporada del drama antológico de STARZ The Girlfriend Experience, un remake de la película homónima de Steven Soderbergh sobre acompañantes de lujo, llega a la plataforma el 2 de mayo. Los nuevos episodios están ambientados en la escena tecnológica de Londres y están protagonizados por la actriz brasileña-estadounidense Julia Goldani Telles (The Affair).


Más: ELENCO Y SINOPSIS DE LA SERIE SEÑORITA 89


Iris (Julia Goldani Telles) es una estudiante de neurociencia que comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, sólo para encontrarse profundamente involucrada en el valle inquietante con las relaciones que ella misma crea. Iris aprende rápidamente que las sesiones con sus clientes le proporcionan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa. Entonces comienza a cuestionar si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo más, y se adentra en un profundo camino de exploración.

Anja Marquardt escribe y dirige esta temporada, mientras que Steven Soderbergh es productor ejecutivo. Además de Telles, el reparto de la serie cuenta con Olivier Masucci (Dark), Frank Dillane, Daniel Betts, Armin Karima, Tobi Bamtefa, Jemima Rooper, Enzo Cilenti, Alexandra Daddario, Charles Edwards, Ray Fearon, Peter Guinness, Talisa Garcia, Lucy Russell, Sia Alpour y Aidan Cheng.

TRAILER THE GIRLFRIEND EXPERIENCE, TERCERA TEMPORADA



La serie se estrena en STARZPLAY el domingo 2 de mayo con dos episodios consecutivos, excepcionalmente, y estrena un nuevo episodio cada semana. Las temporadas 1 y 2 ya están disponibles.
Con tecnología de Blogger.