Amazon Prime Video: DOM

Amazon Prime Video dio a conocer el primer teaser tráiler de la serie brasileña DOM, un drama policial inspirado en la historia real de un padre y un hijo en lados opuestos de la guerra contra las drogas en Río de Janeiro. Con ocho episodios de una hora cada uno, DOM está producida por Conspiração, con Breno Silveira como showrunner, y se estrena el 4 de junio en más de 240 territorios en exclusiva en Prime Video.


Más: LA RUEDA DEL TIEMPO - EL OJO DEL MUNDO DE AMAZON PRIME VIDEO


SINOPSIS SERIE DOM

La serie cuenta la historia de un apuesto chico de clase media de Río de Janeiro que fue introducido en la cocaína cuando era adolescente, lo que le llevó a convertirse en el líder de una banda criminal que dominaba los tabloides de Río a principios de la década de 2000: Pedro Dom. Alternando entre la acción, la aventura y el drama, Dom también sigue al padre de Pedro, Víctor Dantas, quien, siendo adolescente, hace un descubrimiento en el fondo del mar, lo denuncia a las autoridades y acaba incorporándose al servicio de inteligencia de la policía. La serie muestra el viaje de padre e hijo que viven vidas opuestas, a menudo reflejándose y complementándose, mientras ambos se enfrentan a situaciones que difuminan los límites entre el bien y el mal.

Protagonizada por Gabriel Leone y Flavio Tolezani, el reparto cuenta también con Filipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fábio Lago, Julia Konrad y André Mattos, entre otros.

TRAILER SERIE DOM



Dom está dirigida por Vicente Kubrusly y Breno Silveira, que también lidera el equipo de guionistas formado por Fabio Mendes, Higia Ikeda, Carolina Neves y Marcelo Vindicatto. La serie está producida por Renata Brandão y Ramona Bakker de Conspiração. Antonio Pinto compuso la banda sonora original.

Con tecnología de Blogger.