Studio Universal: Especial Un misterio para Aurora Teagarden

Studio Universal ha preparado un especial en honor al cumpleaños de Candace Cameron, conocida por su personaje D.J. Tanner, en los sitcom Full House y Fuller House. En el día del cumpleaños de la actriz estadounidense, el 6 de abril, a partir de las 9AM, para celebrar la fecha, el canal transmitirá todas las películas de la franquicia Aurora Teagarden, protagonizadas por ella, en secuencia.

Basada en la serie de libros Aurora Teagarden de Charlaine Harris, la franquicia tiene 15 películas lanzadas entre 2015 a 2021.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL UN MISTERIO PARA AURORA TEAGARDEN


EL MISTERIO DE LA CALAVERA

09:00AM - Aurora Teagarden, una bibliotecaria y una orgullosa integrante del Club de Asesinatos Reales, encuentra un cráneo humano escondido en el asiento cerca a la ventana de su casa.


UNOS ASESINATOS MUY REALES

10:45AM - Cuando un miembro del club de aficionados al crimen es asesinado por un imitador, Aurora Teagarden debe ir a contracorriente para descubrir al responsable.


TRES HABITACIONES, UN CADÁVER

12:20PM - Cuando Aurora Teagarden acepta ayudar a su madre Aida en su trabajo como agente inmobiliaria, descubre los cadáveres de dos personas en casas que están a la venta.

LA CASA DE LOS JULIUS


02:00PM - Aurora Teagarden finalmente encuentra la casa de sus sueños, pero cuando está a punto de mudarse, descubre que los antiguos dueños desaparecieron sin dejar rastro.

COMO CAÍDO DEL CIELO

03:35PM - Los aficionados al crimen de Lawrenceton se reúnen mensualmente para analizar asesinatos. Aurora Teagarden es uno de los miembros más activos del club, pero inesperadamente tendrá la oportunidad de trasladar su afición a la vida real.

UN MONTÓN DE PROBLEMAS

05:10PM - Aurora acoge a la sobrina de Martin y a su recién nacido durante una noche. De repente, la sobrina desaparece y la bibliotecaria encuentra al bebé escondido en la bañera, junto a una bolsa llena de pañales y 10.000 dólares en efectivo.


MUERTE EN EL CAMERINO

06:50PM - Aurora busca pistas y sospechosos para resolver el asesinato de la actriz de Hollywood que la interpretaba en la gran pantalla.

SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA

08:35PM - Una antigua amiga de la familia de Aurora Teagarden, Poppy Wilson, regresa a Lawrenceton para poner en marcha un nuevo negocio de bordados.


EL TRUCO DE LA DESAPARICIÓN

10:20PM - Aurora y su nuevo vecino, Nick Miller, un profesor universitario, investigan la desaparición de cuatro estudiantes.

UN JUEGO DEL GATO Y EL RATÓN

24:00AM - Una pista burlona que fue dejada para Aurora comienza el juego del gato y el ratón entre ella y un misterioso criminal que comete crímenes cada vez más graves.

Martes 7

UNA HERENCIA PARA MORIRSE

01:40AM - La tía de Sally muere envenenada después de dar un brindis en una boda. Aurora debe inspeccionar su testamento para descubrir quién podría quererla muerta.

UN JUEGO MUY SUCIO

03:20AM - Aurora y sus amigos se hospedan en un hotel para asistir a una convención sobre crímenes reales. Durante su estadía, concurren a un espectáculo misterioso de teatro, pero el arte se mezcla con la realidad cuando uno de los actores aparece asesinado.
Con tecnología de Blogger.