A&E: KISStory

A&E anuncia el estreno de KISStory, en el segundo semestre de este año. El nuevo especial documental de la franquicia Biography celebra el 50 aniversario de KISS, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, y contará las historias que hay detrás del gran fenómeno que se originó en los años 70.


Más: LA EVIDENCIA ESTÁ ENTRE NOSOTROS, SERIE ESTRENO HISTORY


Tras el éxito de Las nueve vidas de Ozzy Osbourne, emitido en marzo, A&E presenta este imperdible documental dirigido por D. J. Viola, que narra las cinco décadas de la banda en la industria musical y presenta a los fundadores de KISS, Paul Stanley y Gene Simmons, mientras reflexionan sobre su carrera.

Después de 50 años de Rock & Roll All Night y de fiesta todos los días, la banda número uno en ventas de discos de oro comparte su historia de éxito - antes de destruir finalmente su última guitarra y extinguir el demonio que escupe fuego. Paul Stanley y Gene Simmons, junto con los miembros actuales Tommy Thaier y Eric Singer, así como los invitados Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters), Tom Morello (Rage Against the Machine), el mánager Doc McGhee (Motley Crue, Bon Jovi), el productor Bob Ezrin (Alice Cooper, Pink Floyd), y otros, contarán la salvaje historia de una de las bandas más influyentes del mundo.

Con más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y más de 40 años de giras, la banda del Rock and Roll Hall of Fame ofrecerá a los espectadores una visión detrás de escena de su ascenso a la fama. Con sesiones de grabación originales, imágenes caseras, historias de backstage e imágenes sin precedentes, el especial KISSTORY ofrece a los fans una entrada con acceso completo a la trayectoria de la banda. Un emotivo relato de sus inicios en la escena rockera de los 70 en Nueva York, su meteórico ascenso a la fama, sus problemas con las drogas y el alcohol en los 80 y cómo finalmente volvieron a la cima de las listas en los 90 para convertirse en sinónimo de rock'n roll.

VIDEO GRUPO KISS


Con tecnología de Blogger.