A&E: Las nueve vidas de Ozzy Osbourne

El lunes 15 de marzo el canal A&E estrena el documental Las nueve vidas de Ozzy Osbourne (Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne), que muestra la vida de Ozzy (conocido como el Príncipe de las tinieblas) desde su infancia en la pobreza y el tiempo en prisión, hasta su ingreso al Salón de la Fama siendo el líder de la legendaria banda Black Sabbath y su exitosa carrera en solitario, hasta ser uno de los veteranoss del rock y un adorable padre de la televisión del siglo XXI. El documental de dos horas explora cómo Ozzy se ha reinventado continuamente a sí mismo y su carrera para impulsarse hacia un mayor éxito.


Más: JUSTIN BIEBER COMO OZZY OSBOURNE EN LIP SYNC BATTLE


Cuando Ozzy cumple 70 años, reflexiona sobre los detalles íntimos de sus éxitos, fracasos y su capacidad única de supervivencia y perseverancia, incluyendo entrevistas nunca antes vistas sobre su reciente diagnóstico de Parkinson.

El documental, seleccionado por el Festival de Cine SXSW de 2020, también incluye entrevistas con Sharon, Kelly y Jack Osbourne, así como amigos y compañeros músicos como Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Davis, Post Malone y más.

PROMOCIONAL - MÁS ALLÁ DEL HEAVY METAL



TRANSMISIÓN: Lunes 15 de marzo a las 10:50PM por A&E.
Con tecnología de Blogger.