Discovery Home & Health: Kilos mortales, nueva temporada

El lunes 10 de mayo Discovery Home & Health estrena la octava temporada de Kilos mortales (My 600-lb Life), programa sobre personas decididas a dejar la obesidad en el pasado. Cada episodio siguen a un paciente que se prepara para someterse al riguroso tratamiento propuesto por el Dr. Nowzaradan.


Más: EL MEJOR CHEF DE LAS VEGAS


Todos los pacientes llegan a la oficina del Dr. Nowzaradan cargando a cuestas una rutina agotadora de retos físicos y psicológicos que conlleva el sobrepeso: tareas cotidianas como levantarse de la cama, bañarse y caminar entre las habitaciones de su propia casa requieren un esfuerzo inmenso cuando pesas más de 250 libras.

Por otro lado, las posibilidades de éxito para estas personas que han alcanzado la obesidad severa son mínimas - por esta razón, serán rigurosamente controladas por el propio médico, que sólo acepta tratar a quienes demuestren tener fuerza de voluntad para seguir sus exigencias.

Los episodio siguen a los participantes durante aproximadamente un año, en un momento crítico de sus vidas. Solicitarán la cirugía bariátrica, dispuestos a seguir adelante con la reeducación dietética que forma parte del proyecto de pérdida de peso drástica. Cada semana, las cámaras de Kilos mortales se desplazan a un domicilio, donde captan las dramáticas circunstancias en las que se encuentran los pacientes y les seguirán en todas las fases del tratamiento: desde las visitas iniciales al médico, pasando por el quirófano, el postoperatorio y toda la adaptación necesaria para que recuperen el control de su cuerpo.

EPISODIO ESTRENO

La historia de John y Lonnie: John y Lonnie son dos hermanos de extremos opuestos del espectro; distanciados durante años, los hermanos se unen por una necesidad común de perder peso mientras puedan.

PROMOCIONAL KILOS MORTALES OCTAVA TEMPORADA


En esta temporada los espectadores verán de primera mano sus dificultades con la adicción, la dependencia y el inevitable impacto que su condición tiene en sus relaciones más cercanas. Cada episodio ofrecerá a los espectadores una visión interna de los viajes emocionales y físicos más extremos hasta llegar a la cirugía para salvar la vida con el Dr. Nowzaradan, y su increíble progreso posterior, viviendo la vida que esperaban.


TRANSMISIÓN: Lunes a las 8:05PM por Discovery Home & Health.
Con tecnología de Blogger.