Nuestro hogar en la isla, nueva temporada

El miércoles 5 de mayo Discovery Home & Health estrena una nueva temporada del programa Nuestro hogar en la isla (Island Life). Los soñadores del trópico verán propiedades en islas que se ajustan a cualquier presupuesto, desde las más asequibles hasta las más extravagantes. Este programa sigue a las familias cotidianas en busca de su propio trozo de paraíso, y demuestra que la fantasía puede ser realidad.


Más: VESTIDO DE NOVIA, NUEVA TEMPORADA


Nuestro hogar en la isla muestra que el sueño de vivir en una isla no es imposible, al menos no para las familias que participan en la serie: desde gangas en grandes islas con estructura turística hasta islotes que se convierten en paraísos privados y lujosos, la serie sigue a los compradores en su misión de encontrar sus escondites soleados, rodeados de agua salada. Los agentes inmobiliarios locales les ayudan a encontrar el lugar adecuado entre las ofertas para todos los gustos.

EPISODIOS ESTRENO

Un clima cálido Daniel Island: John, Michelle y sus dos hijos son de la zona de Boston. Cansados de los inviernos, buscan un cambio positivo en su estilo de vida. Tras una visita a Carolina del Sur, se enamoraron de Daniel Island y pensaron que era el lugar perfecto para pasar tiempo al aire libre con la familia, justo en el agua. Con la experiencia de un agente inmobiliario, esperan encontrar un lugar ideal al que llamar hogar.

Más cerca de la familia Carolina del Sur: Chiffon y Mervin se han cansado de la agitada vida de la ciudad de Atlanta y buscan estar más cerca de la familia en Carolina del Sur. Empezaron a buscar zonas cerca de Charleston y descubrieron las islas John y Daniel. Como ambos trabajan a distancia para organizaciones sin ánimo de lucro, pueden llevarse su trabajo a la isla de sus sueños. Con la ayuda de un agente, Mervin y Chiffon esperan encontrar pronto una casa que les haga sentir que están de vacaciones permanentes.

PROMOCIONAL NUESTRO HOGAR EN LA ISLA



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 11:45PM por Discovery Home & Health.

SEXTA TEMPORADA


En el primer episodio de la sexta temporada, Rita y Cam son una pareja que se ha enamorado de la isla de Camano, situada en la costa del estado de Washington. Los dos buscan la tranquilidad y una casa más grande que dé cabida a toda su familia, que tiene cinco hijos en total de sus anteriores matrimonios. Para ellos, arreglar una residencia en la que la mayoría de la gente sólo puede pasar cortos periodos de vacaciones es el estilo de vida ideal. El presupuesto es de entre 450 y 650 mil dólares.

Con tecnología de Blogger.