Discovery Home & Health: Vestido de novia, nueva temporada

El próximo martes 4 de mayo Discovery Home & Health estrena una nueva temporada de Vestido de Novia (Say Yes to the Dress), programa que acompaña a las novias en su viaje para encontrar el vestido de novia perfecto. El equipo está ahí para ayudarlas, ofreciéndoles consejos de estilismo mientras las ayudan a encontrar el vestido que siempre han tenido en mente.


Más: EL MEJOR CHEF DE LAS VEGAS


Randy Fenoli y el equipo de Kleinfeld Bridal ayudan a las novias a encontrar el vestido que simboliza el día más feliz de sus vidas. La serie registra los altibajos que forman parte de la rutina en la tienda especializada en vestidos de novia, una referencia que atrae a mujeres de todo el mundo, con diferentes gustos, presupuestos, perfiles y siluetas.

Los consultores deben ir más allá de sugerir un diseño; deben lidiar con altas expectativas, familiares enfadados y dramas típicos de novias al borde de un ataque de nervios.

EPISODIOS ESTRENO

Sorpresa de cumpleaños: Caila Quinn, de The Bachelor, se dirige a Kleinfeld en busca del vestido que siempre ha querido. Sin embargo, sus amigos y familiares temen que esté demasiado ocupada tratando de impresionar a sus seguidores de las redes sociales. Creen que está escuchando sus opiniones más que confiar en sus propios instintos. ¿Conseguirán todos a su alrededor convencerla de que elija el vestido que quiere?

Quiero desnudarme: Los asesores tienen una clienta que desea mostrar todo el cuerpo el día de su boda. Randy debe apresurarse cuando una novia tiene solo un mes para prepararse para el gran día.

PROMOCIONAL VESTIDO DE NOVIA, NUEVA TEMPORADA



TRANSMISIÓN: Martes a las 8:05PM (MEX) por Discovery Home & Health.
Con tecnología de Blogger.