Disney+: Chaparreando, reality de Omar Chaparro y su familia

A partir del 21 de mayo, la audiencia de Disney+ en Latinoamérica está invitada a unirse a un viaje lleno de risas, emoción y aventuras con el estreno de Chaparreando, un nuevo reality show protagonizado por el actor y presentador mexicano Omar Chaparro y su hijo Emiliano. El programa, que estará disponible de forma completa desde el día del estreno y cuenta con la producción ejecutiva del actor Eugenio Derbez, sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta desde Los Ángeles hasta Chihuahua, México, reencontrando a los viajeros con sus propias raíces y ayudándolos a fortalecer su vínculo.


Más: ESTRENOS DISNEY+, MAYO 2021


En la producción, compuesta por seis episodios, la audiencia conoce la intimidad de la familia Chaparro para descubrir más sobre el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles para que el reconocido artista pudiera expandir su carrera en Estados Unidos. Guiado por la necesidad de estrechar lazos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más. En el proceso, atravesando situaciones imprevistas y momentos de humor y emoción, padre e hijo aprenden valiosas lecciones acerca de la perseverancia, el sacrificio, la identidad y la familia. Chaparreando también cuenta con la participación del resto de la familia de Omar: su esposa Lucy y sus hijas Andrea y Natalia.

VIDEO CHAPARREANDO


La producción, cuyos 6 episodios estarán disponibles desde el día del estreno en la plataforma, sigue al reconocido actor y presentador mexicano en una travesía en moto desde Los Ángeles hasta Chihuahua, junto a su hijo Emiliano


Coproducida por 3Pas Studios y Pantaya, Chaparreando es parte de la sólida oferta de contenido regional de Disney+, íntegramente producido en Latinoamérica, con relevancia local y para todas las audiencias.
Con tecnología de Blogger.