Batalla de renovaciones en la playa, estreno Discovery Home & Health

La estrella de HGTV Ty Pennington (Rock the Block) y Alison Victoria (Windy City Rehab), junto con Taniya Nayak de Food Network (Restaurant Impossible), serán los mentores de tres equipos de prometedores constructores en la nueva serie de competición de la cadena, Batalla de renovaciones en la playa (Battle on the Beach).


Más: LA CASA DE JENNIE GARTH


El domingo 11 de julio el enfrentamiento de mejoras en la playa se llevará a cabo en la pintoresca Gulf Shores, Alabama, en tres propiedades idénticas de 1,500 pies cuadrados. Cada semana, los equipos ejecutarán un reto de renovación con resultados que impresionen a los jueces estrella Mike Holmes (Holmes + Holmes) y Mina Starsiak Hawk (Good Bones). Al final, el equipo que añada más valor a la propiedad ganará un premio de 50.000 dólares destinado a la próxima reforma del campeón. Además de emitirse en HGTV, cada episodio de Battle on the Beach podrá verse en discovery+.

El estreno de la serie, que se inicia con un reto de renovación de la cocina, mostrará a los equipos mientras mejoran el corazón de las casas de sus propiedades. A lo largo de la temporada, con la orientación de sus mentores estrella, los equipos David y Kerry Kersh de Comanche, Texas; Josh y Shonnie Thomas de Dallas, Texas; y Darryl y Sunjay Williams de Atlanta, Georgia, reformarán las salas de estar, los dormitorios, los baños, los espacios exteriores y mucho más para reimaginar las aburridas cabañas en envidiables bungalows frente a la playa.


CAPÍTULOS ESTRENO


LA BATALLA DE LAS COCINAS, 12/11: Luego de reunirse con los mentores Ty, Alison y Taniya, los concursantes se enfrentan al primer desafío en la cocina.

LA BATALLA DE LAS SALAS, 19/11: Los equipos se preparan para enfrentarse a la sala de estar. Tendrán que poner a prueba todas sus habilidades de bricolaje mientras los mentores los ayudan a reciclar piezas decorativas para darles el aspecto ganador.

PROMO BATALLA DE RENOVACIONES EN LA PLAYA



En Latinoamérica la serie Batalla de renovaciones en la playa será estrenada por el canal Discovery Home & Health, el viernes 12 de noviembre en el horario de las 9:55PM.

NUEVA TEMPORADA


La serie de competiciones, en la que los participantes se mordían las uñas, presenta a tres equipos de prometedores renovadores de viviendas dirigidos por los famosos mentores y expertos en diseño Taniya Nayak, Ty Pennington y Alison Victoria. Con la ayuda de sus mentores, los equipos trabajaron para completar los desafíos de renovación semanales en tres casas de 1.500 pies cuadrados junto al mar, cada una con un presupuesto de renovación de 80.000 dólares. Juzgados por Bryan y Sarah Baeumler (Renovation Island), el equipo que más valor añadió a su casa se llevó el premio de 50.000 dólares en efectivo.

Con tecnología de Blogger.