HGTV: Battle on the Beach

La estrella de HGTV Ty Pennington (Rock the Block) y Alison Victoria (Windy City Rehab), junto con Taniya Nayak de Food Network (Restaurant Impossible), serán los mentores de tres equipos de prometedores constructores en la nueva serie de competición de la cadena, Battle on the Beach.


Más: LA CASA DE JENNIE GARTH


El domingo 11 de julio el enfrentamiento de mejoras en la playa se llevará a cabo en la pintoresca Gulf Shores, Alabama, en tres propiedades idénticas de 1,500 pies cuadrados. Cada semana, los equipos ejecutarán un reto de renovación con resultados que impresionen a los jueces estrella Mike Holmes (Holmes + Holmes) y Mina Starsiak Hawk (Good Bones). Al final, el equipo que añada más valor a la propiedad ganará un premio de 50.000 dólares destinado a la próxima reforma del campeón. Además de emitirse en HGTV, cada episodio de Battle on the Beach podrá verse en discovery+.

El estreno de la serie, que se inicia con un reto de renovación de la cocina, mostrará a los equipos mientras mejoran el corazón de las casas de sus propiedades. A lo largo de la temporada, con la orientación de sus mentores estrella, los equipos David y Kerry Kersh de Comanche, Texas; Josh y Shonnie Thomas de Dallas, Texas; y Darryl y Sunjay Williams de Atlanta, Georgia, reformarán las salas de estar, los dormitorios, los baños, los espacios exteriores y mucho más para reimaginar las aburridas cabañas en envidiables bungalows frente a la playa.


Con tecnología de Blogger.