ID: Joe Exotic: tigres, mentiras y encubrimiento

En cuestión de meses, Joe Exotic y su enemiga acérrima, Carole Baskin, se han convertido en nombres conocidos. Su saga se desarrolló para que el mundo la viera, pero ¿qué ha pasado desde que las cámaras dejaron de rodar? La secuela definitiva de ID, Joe Exotic: tigres, mentiras y encubrimiento (Joe Exotic: Tigers, Lies and Cover-Up), examina la pregunta más importante: ¿qué pasó con el marido de Carole Baskin, Don Lewis?


Más: JOE EXOTIC, ANTES Y DESPUÉS DEL REY


Este especial de tres horas echa un nuevo vistazo a las pruebas que rodean la misteriosa desaparición de Lewis, dirigido por una entrevista exclusiva en la cárcel del mayor personaje del mundo: el propio Joe Exotic.

El investigador de homicidios retirado Jim Rathmann dirige la investigación para descubrir la verdad, revelando nuevas teorías descubiertas por los investigadores privados, reviviendo los últimos días de Lewis y su comportamiento con las personas más cercanas a él, y desgranando las pruebas descubiertas por los expertos criminales y legales.

A lo largo del especial se incluyen entrevistas con personas del círculo íntimo de Joe, como su marido, Dillon Passage, y miembros del “Team Tiger”, un grupo que trabaja para liberar a Joe de la cárcel.

Más allá de la controvertida investigación de la desaparición, este especial también explora el caso criminal contra Joe Exotic, y todos los factores que lo llevaron directamente a la cárcel. Salen a la luz nuevas pruebas que plantean la pregunta: ¿Era Joe Exotic el depredador todo el tiempo, o es en realidad la presa?

TRANSMISIÓN, domingo 6

8:30PM EQUIPO TIGRE: Joe Exotic, el cuidador del zoológico de animales salvajes de Oklahoma, lucha por salir de prisión e intensifica su enemistad con Carole Baskin.

9:21PM EL OJO DEL TIGRE: Un exnovio de Carole cree que se preocupa más por sus animales que la mayoría de las personas, mientras que un expolicía investiga las transferencias de propiedad de Carole al empleado de mantenimiento Kenneth Farr y busca el cadáver de Don.

10:12PM ATRAPAR A UN TIGRE: Joe Exotic quiere recibir el perdón presidencial y se mantiene animado tras las rejas con el amor de su esposo y las cartas de sus admiradores. El personal de mantenimiento se enfrenta a acusaciones sobre la desaparición de Don Lewis.

VIDEO JOE EXOTIC



Con tecnología de Blogger.