La radio que te escucha dice ¡Hola Pachuca!

A partir de hoy, con 24 horas de programación la nueva temporada de Radio Disney, de la mano de Grupo Siete, llega a Pachuca a través de la frecuencia 106.1 FM, con un formato para toda la familia.


Con el público como protagonista y los conceptos radiofónicos que han puesto a Radio Disney en el gusto de la gente, como "El Despertador", "El Ranking", "Tu conexión", "Triple de canciones", entre otros; la emisora XHPCA FM Radio Disney 106.1 con 50,000 watts de potencia tendrá sus micrófonos abiertos para quienes deseen enviar un mensaje a sus seres queridos, dedicatorias de canciones o compartir sus historias.


Con locutores en vivo y un formato musical de entretenimiento de gran éxito en Latinoamérica, a partir del día de hoy el número 771 321 106 1 de “Tu Conexión” estará disponible para comunicarse con la estación a través de llamadas o mensajes de voz para realizar la petición de alguna canción, enviar saludos o compartir un mensaje al aire.

Este lanzamiento continúa con la expansión de Radio Disney por la República Mexicana, con el objetivo de ofrecer contenidos musicales de alta calidad para toda la familia y ser un vínculo que acorta distancias entre la audiencia y sus seres queridos.

El público también tiene la oportunidad de escuchar la radio desde www.radiodisney.com.mx o bien desde la app oficial de Radio Disney, disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones.

Los radioescuchas pueden enterarse de las últimas noticias y novedades a través de las redes sociales de la estación: en Twitter @RadioDisneyMX, en Facebook /RadioDisneyMX, en Instagram @RadioDisneyMX y en YouTube Radio Disney México.

A medida que las recomendaciones de las autoridades y los mecanismos de sana distancia lo permitan, Radio Disney Pachuca 106.1 tendrá promociones musicales, coberturas, concursos y experiencias exclusivas con las marcas Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, 20th Century Studios, ESPN y National Geographic.

Radio Disney en el dial 92.1 para CDMX y en el 102.1 para Toluca continúa su operación de forma regular.

VIDEO RADIO DISNEY MÉXICO


Con tecnología de Blogger.