Studio Universal: programación destacada mayo 2021

El mes de mayo en Studio Universal llega con tres nuevas películas. El lunes 3 de mayo, a las 8PM, el canal estrena Querido dictador, que cuenta la historia de un dictador británico-caribeño, el general Anton Vincent (Michael Caine, actor conocido por interpretar a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne, Batman, en la trilogía de películas de Christopher Nolan). Cuando es depuesto por un golpe de Estado, Vincent busca refugio y se esconde en los suburbios de Estados Unidos, en la casa de una adolescente rebelde con el que intercambia cartas sobre cómo iniciar una revolución.


Más: MARATÓN TRILOGÍA EL DIARIO DE BRIDGET JONES POR STUDIO UNIVERSAL


El mismo día 3, inmediatamente después, a las 9:45PM, en Lujuria en el convento, un joven empleado (Dave Franco, actor conocido por el personaje Cole Aaronson, en la serie Scrubs), huyendo de su amo que le ha jurado la muerte, encuentra refugio en un convento disfuncional de la Toscana medieval y juega con la razón y la sensibilidad de las monjas Alessandra (Alison Brie), Fernanda (Aubrey Plaza) y Ginevra (Kate Micucci).

El sábado 8 a las 8PM, el canal estrena La casa con un reloj en sus paredes. Lewis (Owen Vaccaro), un niño de sólo diez años, pierde a sus padres y se va a vivir a Michigan, Estados Unidos, con su tío Jonathan Barnavelt (Jack Black, actor conocido por varios papeles en películas como Escuela de Rock y Bernie). Lo que el joven no sabía es que su tío y su vecina de al lado, la señora Zimmerman (Cate Blanchett, actriz que en 2014 ganó el Óscar a la mejor actriz por su papel en Blue Jasmine, película del reconocido director Woody Allen), son, en realidad, grandes magos.

PROGRAMACIÓN STUDIO UNIVERSAL, MAYO 2021



PROMO STUDIO UNIVERSAL MAYO 2021


Con tecnología de Blogger.