Studio Universal: El diario de Bridget Jones, maratón de la trilogía

Studio Universal ha preparado una sorpresa para los fans de la franquicia Bridget Jones. Para celebrar los 20 años del estreno de la primera película de la trilogía, el canal proyectará las tres películas en secuencia el viernes, 7 de mayo. A las 8PM, El diario de Bridget Jones, basada en la novela del mismo nombre, publicada en 1996, cuenta la historia de Bridget (Renée Zellweger, ganadora del Globo por su interpretación en la película), una mujer de 32 años que decide que ya es hora de tomar las riendas de su propia vida y, para ello, comienza a escribir un diario.


Más: PELÍCULA SI YO TUVIERA 30


A continuación, a las 9:50PM, en Bridget Jones: Al borde de la razón, Bridget Jones lleva seis semanas saliendo con Mark Darcy (Colin Firth, que se hizo famoso por la serie Orgullo y Prejuicio). Lo que debería ser un sueño se convierte en dudas e incertidumbres cuando empieza a preguntarse qué debe hacer para mantener al hombre de sus sueños a su lado. La situación se agrava aún más tras la contratación de un nuevo compañero de trabajo de Mark, del que Bridget está muy celosa, y la reaparición de Daniel Cleaver (Hugh Grant, actor británico, muy conocido por su papel en Notting Hill, donde actuó con Julia Roberts), su ex jefe mujeriego, que comienza a acosarla de nuevo.

Para terminar, a las 11:50PM, el canal proyecta El bebé de Bridget Jones. Con un trabajo estable como productora de televisión, Bridget sigue soltera. Tras aceptar la invitación de una amiga para ir a un festival de música pop, acaba acostándose con el desconocido y seductor Jack Qwant (protagonizado por Patrick Dempsey, conocido por su papel en Grey’s Anatomy. Actualmente protagoniza la serie Devils en Universal TV). Poco después, en un bautizo, conoce a Mark (Colin Firth), su amor del pasado, y acaban acostándose. Bridget descubre entonces que está embarazada, pero no sabe cuál de los dos es el padre.

Para los que se pierdan el maratón de la franquicia, Studio Universal repondrá las tres películas el lunes 10 de mayo. La programación: El diario de Bridget Jones a las 6:10PM, Bridget Jones: Al borde de la razón a las 8PM y El bebé de Bridget Jones a las 10PM.

PROMOCIONAL STUDIO UNIVERSAL, MAYO 2021


Con tecnología de Blogger.