La tienda de Las pistas de Blue y tú en Mercado Libre

El departamento de Consumer Products de ViacomCBS Networks Américas anunció el lanzamiento de la tienda en línea de la icónica serie para preescolares Las Pistas de Blue y Tú en la plataforma de e-commerce, Mercado Libre en México.


La nueva tienda de Las Pistas de Blue y Tú cuenta con diferentes productos de los personajes más queridos del show, desde ropa, juguetes para preescolares, libros, instrumentos musicales, entre otros productos.


La nueva tienda de Las Pistas de Blue y Tú en Mercado Libre ofrece a los consumidores una experiencia de compra divertida y sin esfuerzo en la que pueden navegar y descubrir a sus personajes favoritos las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Además, la línea de productos también está disponible en tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro en México.

La serie original de Las Pistas de Blue estrenó por primera vez en septiembre 1996 y ha permanecido como uno de los shows preescolares más populares de todo el tiempo y Las Pistas de Blue y Tú estrenó en Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica en mayo de 2020 y ha sido un éxito entre las audiencias de la región.

VIDEO LAS PISTAS DE BLUE Y TÚ



FOTOS


Con tecnología de Blogger.