STARZPLAY estrena la serie de comedia Run the World

El 16 de mayo llega a la plataforma la nueva serie de comedia de STARZPLAY, Run the World, creada por Leigh Davenport (The Perfect Find, Wendy Williams: The Hot Topic, Boomerang). Ambientada en Harlem, Run the World sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y vibrantes mujeres negras de treinta y tantos años -mejores amigas extremadamente leales- que viven, trabajan y se divierten en Harlem. Mientras luchan por conquistar el mundo, cada una de ellas experimenta altibajos en su carrera, relaciones y decepciones que les hacen reevaluar quiénes son y hacia dónde van.


Más: ROSIE O’DONNELL SERÁ LA ESTRELLA INVITADA EN LA NUEVA COMEDIA RUN THE WORLD


En el fondo, se trata de una serie auténtica y verdadera sobre la amistad y no sólo de sobrevivir, sino de prosperar juntas. La serie está protagonizada por Amber Stevens West (The Carmichael Show) como Whitney, una perfeccionista que casi siempre sigue las reglas; Andrea Bordeaux (NCIS: Los Angeles) como Ella, una romántica audaz que está descubriendo lo que realmente quiere, tanto personal como profesionalmente; Bresha Webb (Marlon) como Renee, la vivaz diva que pronto se divorciará y que tiene una carrera aparentemente próspera; y Corbin Reid (Valor) como Sondi, una profesional erudita que está empezando a reevaluar su carrera y sus prioridades personales.

Run the World también cuenta en su reparto con Stephen Bishop (Moneyball, Imposters) como Matthew, Tosin Morohunfola (Black Lightening) como Ola, Erika Alexander (Living Single) como Barb, Nick Sagar (Queen of the South) como Anderson, Jay Walker (Grey's Anatomy) como Jason y la actriz invitada Tonya Pinkins como Gwynn (All My Children).

TRAILER SERIE RUN THE WORLD



La serie se estrena en STARZPLAY el domingo 16 de mayo y presenta un nuevo episodio cada semana.
Con tecnología de Blogger.