TNT Series: Episodio final serie Epidemia

El viernes 18 de junio TNT Series transmite el episodio final de la serie Epidemia, además el 5 de junio transmite un maratón de los primeros 8 episodios.


Más: TNT SERIES ESTRENA DUMB

MARATÓN SERIE EPIDEMIA


5 JUNIO

2:57PM Contamination: Impensado por todos, una epidemia se avecina en el horizonte. Perturbada por un accidente ciclístico, Anne-Marie Leclerc, directora del Laboratorio de Emergencia de Salud Pública, debe lidiar con un brote de envenenamiento de comida y un ministro de gabinete demasiado apasionado. Este asunto pronto enciende una tormenta mediática. Y además de todo esto, Anne-Marie descubre que su esposo, Marc, la ha estado engañando. Pero todos estos dolores de cabeza no significan nada en comparación con lo que aún no salió a la luz. Anne-Marie no tiene idea de lo que está por venir.


3:47PM The Invisible Threat: La enfermedad continúa propagándose silenciosamente mientras que hace presa en nuevas cuestiones. Pero por ahora, Anne-Marie tiene otras preocupaciones. Con la intención de asegurarse el respaldo del ministro, se dispone a probarle que su laboratorio es eficaz. En lo concerniente a su problema marital, aún duda en enfrentar a Marc. Postrado en cama, Nelli no es conciente de la súplica por ayuda de Alacie. ¿Llegará demasiado tarde? Françoise organiza un festejo para Xavier. Es una reunión sencilla, con consecuencias enormes.

4:35PM Suspicion: Worried, Nelli informa a Anne-Marie que una enfermedad misteriosa está afectando a las personas que la rodean. A pesar del escepticismo en la comunidad hospitalaria, Anne-Marie inicia una investigación sobre las muertes de dos indigentes. Ella no lo sabe, pero el tiempo es oro. La joven francesa contaminada por el primo de Neli pone en riesgo el contagio a otros. En el laboratorio, la llegada de un nuevo empleado, ante la insistencia del ministro, Demers, afecta al trabajo de Anne-Marie. Françoise intenta elaborar un tratamiento natural para la "gripe" de Xavier.

5:28PM The Finger on the Trigger: El muerto no puede hablar. Anne-Marie necesita saber si las personas cercanas a las víctimas padecen la enfermedad misteriosa. El reloj está corriendo. El equipo del laboratorio hace todo lo que está a su alcance para romper la cadena de transmisión y descubrir la naturaleza del virus. Los pedidos de Fabrice complican las cosas. Françoise, quien no tiene idea de que su hijo Xavier tiene un virus peligroso, no está segura de volver a enviarlo a la escuela. Marc se siente desmaparado ante la condición de deterioro que padece Chloe.

6:22PM The Last Card: En medio de todos los intentos para frenar la propagación de la enfermedad, el cuadro de Chloe empeora. Sin saber que la epidemia está desarrollando un segundo foco, Anne-Marie focaliza su energía en encontrar una medicación que ayude a los pacientes cuya supervivencia esté en juego. ¿Llegará a quebrantar las leyes? Françoise ahora está en contacto con Marcellin, un amigo de Xavier que padece la misma "gripe". La madre de Marcellin, Geneviève, transita un momento difícil.

7:11PM Out of Control: Los casos de COVA se están multiplicando, con cuarentenas en casa obligatorias, llegan a los cientos. Anne-Marie redobla sus esfuerzos por mantener la epidemia bajo control y limitar el número de muertes. Confinada en su casa, Geneviève esconde sus síntomas. Solo tiene un único deseo, estar cerca de su hijo hospitalizado, aunque eso signifique quebrantar las reglas. Pascal teme haber contraído COVA y le hace prometer a Laurent cuidar del bebé de Françoise.

8:07PM Consequences: Anne-Marie debe combatir los rumores y la desinformación que instiga a la gente a comportarse de manera irracional. El ministro, Laurent Demers, ya no tiene fe Anne- Marie. Desea estar involucrado directamente en el trabajo del tratamiento experimental de COVA. Geneviève, ahora hospitalizada, finalmente puede estar al lado de la cama de su hijo. En el laboratorio, Nelli sigue una nueva pista sobre la investigación epidemiológica. ¿Encontrará el origen del virus?

9:03PM Fear: La muerte número 200 provocada por el virus está a punto de ser anunciada. ¿Cómo se puede minimizar el pánico público? Los montrealeses están dejando la ciudad y no buscan un diagnóstico rápido luego de la aparición de los síntomas. Anne-Marie necesita una nueva estrategia para combatir el coronavirus. Laurent, quien atraviesa un momento duro, está muy impaciente con Pascal. Los contactos entre el joven Xavier y su padre no son fáciles. Sintiéndose desesperanzada mientras se recupera, Chloe decide hacer algo útil.

VIDEO SERIE EPIDEMIA



EPISODIO ESTRENO

THE HENS, 11 junio: La disminución en el número de nuevos casos pregona el fin de la epidemia. ¿Habrá una segunda ola? Anne-Marie de pronto se enfrenta a varios casos de personas enfermas que no han tenido contacto con infectados. Todo el equipo trabaja en conjunto para resolver este rompecabezas. Sabrina y Juliette venden su primer hurón. Conmovida por la atención de Demers, Geneviève comienza a mejorar. Melanie, la enfermera que cuida a Marcellin, hace un descubrimiento sorprendente.

EPISODIO 10 (FINAL DE TEMPORADA)


Scars: Dos días antes del anuncio oficial sobre el fin de la epidemia, la infección de dos niñas lleva a Anne-Marie nuevamente a foja cero. Se reanuda la investigación epidemiológica, pero las niñas no cooperan. ¿Logrará Nelli que hablen y así prevenir COVA de sumarse más víctimas? El padre de Xavier, Simon, llega a Montreal para ver a su hijo. ¿Se llevará a Xavier con él cuando se vaya? Aún de luto, Geneviève le hace una propuesta sorprendente a Laurent y Pascal.

TRANSMISIÓN CAPÍTULO FINAL: Viernes 18 de junio a las 11:30PM por TNT Series.
Con tecnología de Blogger.