TNT Series: Dumb

En junio TNT Series estrena la serie israelí Dumb. Shiri, una actriz frustrada con un carácter fuerte, tiene 30 años, pero parece mucho más joven, ya que todo el mundo parece estar recordándole constantemente tanto en su vida personal como profesional.


Más: SERIE DEEP WATER POR TNT SERIES


SINOPSIS SERIE DUMB

Un drama policial sobre una actriz de 30 años, frustrada y drogadicta, que está atrapada en un cuerpo y apariencia de una adolescente y lo odia. Se ve como alguien boba, con una vida mundana, sin amigos ni sueños. Todo lo que tiene es su novio, quién la termina dejando y en prisión por traficar drogas. Dispuesta a salvarlo, ella se une a la academia de policía como una agente infiltrada que se hace pasar una estudiante de secundaria del último año. Cegada por el amor y el poder, cruza la línea y se convierte en el nuevo blanco de la investigación. Sobrepasada por la situación, interpretando el papel de su vida, se da cuenta por primera vez que, en realidad, no es boba.

EPISODIOS ESTRENO

Episodio 1, 22 junio: A Shiri Azugi, una actriz fracasada de 30 años, que parece de 17, la deja su novio, Nimrod, y la despiden de su trabajo en el santuario de aves. No tiene dinero para pagar el alquiler, entonces se ve forzada a unirse a su amigo drogadicto, Liraz, en un trabajo como bartender para el departamento de policía. Dudi, uno de los detectives (el que quiere acostarse con Shiri) la lleva a la casa y detiene a Nimrod con una caja de pastillas de éxtasis que tienen ojos impresos. Mientras Assaf, el director de la escuela, recibe un premio del alcalde y conoce a Gitit, la hija del millonario que financia su nuevo proyecto educativo. Francisco se topa con Amos, su hijo adoptivo, que ahora es un criminal y que ha regresado al país luego de años de vivir afuera. Nofar, la estudiante de secundario, toma un "ojo" (una pastilla de éxtasis) y colapsa en el baile escolar.

Episodio 2, 29 junio: Nofar se encuentra con respiración asistida, está en condición crítica. Shiri se entera que arrestaron a Nimrod y va a la estación de policía. Morris logra un acuerdo con Shiri: ella se convertirá en una agente infiltrada y él liberará a Nimrod. Francisco encuentra ropa interior de encaje con un mensaje de Nofar en la casa de Assaf. A Assaf lo interroga la policía. Tami y Dudi tienen problemas en su relación por un libro erótico basado en Tami.

TRAILER SERIE DUMB



TRANSMISIÓN: Martes pasada la medianoche por TNT Series, a partir del 22 de junio.
Con tecnología de Blogger.