Warner Channel: Especial Vin Diesel

El viernes Warner Channel transmite tres películas del rey de la adrenalina, Vin Diesel. El especial comienza con Un hombre diferente a las 5:23PM, luego Rápidos y furiosos 7, a las 7:26PM, y termina con Riddick, a las 10PM.


Más: RÁPIDOS Y FURIOSOS 9


El actor es famoso por las películas de acción y por estar consagrado en grandes franquicias cinematográficas como xXx y The Fast and the Furious y en el universo Marvel como el personaje Groot, participando en películas como Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War.

UN HOMBRE DIFERENTE, 5:23PM


Sean Vetter, un agente especial de la agencia antidroga que, junto a su compañero Demetrius, se esfuerza por acabar con el tráfico de drogas en la frontera mexicana. Cuando finalmente logran detener al multimillonario líder Memo Lucero, ambos no imaginan que la consecuencia será la aparición de un jefe aún más peligroso, conocido como Diablo. Y tiene a Vetter en la mira, quien logra escapar. Sin embargo, la mujer del policía no tiene tanta suerte y ahora quiere vengarse. Aunque para ello tenga que asociarse con Lucero.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 7, 7:26PM


Tras los sucesos de Londres, Dom Toretto, Brian O'Conner, Letty Ortiz y el resto del equipo tienen la oportunidad de volver a Estados Unidos y empezar de nuevo sus vidas, gracias a la amnistía que les ofrece el gobierno por sus crímenes pasados. Brian comienza a acostumbrarse a la vida como padre, mientras Dom intenta ayudar a Letty a recuperar sus recuerdos. Sin embargo, la tranquilidad del grupo se rompe cuando Deckard Shaw, un asesino profesional, busca venganza por la muerte de su hermano. Cuando una bomba, camuflada en un paquete enviado desde Tokio, explota y destruye la casa de los Toretto, Han es asesinado por Shaw en Tokio, y queda claro que la venganza afectará a todos los miembros del grupo. Ahora, la lucha es por la supervivencia.

RIDDICK - 10PM


Riddick, el hombre más buscado de la galaxia, ha sido abandonado a su propia muerte en un planeta habitado sólo por animales salvajes. Desea volver a su planeta natal, pero debe encontrar la manera de sobrevivir. Cuando dos grupos de mercenarios llegan al planeta con el objetivo de capturar a Riddick, éste comienza a utilizarlos en su beneficio para intentar escapar.

VIDEO TODOS LOS ESTRENOS DE MAYO EN WARNER CHANNEL


Con tecnología de Blogger.