Cruel Summer: Prime Video estrena primera temporada

Amazon Prime Video anuncia que Cruel Summer, una serie del estudio independiente Entertainment One (eOne) junto a Iron Ocean Productions, se lanzará a nivel mundial el 6 de agosto en exclusiva en Prime Video, excluyendo Estados Unidos y Canadá. El thriller psicológico de Amazon Original contará con diez episodios, producidos ejecutivamente por Jessica Biel y Michelle Purple (The Sinner), con el creador y productor ejecutivo Bert V. Royal (The Lie), y la showrunner y productora ejecutiva Tia Napolitano (Grey's Anatomy).


Más: THE WHEEL OF TIME, SEGUNDA TEMPORADA


Cruel Summer es una serie poco convencional ambientada en tres veranos de los años 90, en los que una adolescente guapa y popular desaparece, y una chica aparentemente sin relación se transforma de dulce y un poco torpe en la chica más popular de la ciudad, para acabar convirtiéndose en la persona más despreciada de América. Cada episodio se cuenta desde puntos de vista alternativos.

TRAILER SERIE CRUEL SUMMER



La serie está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutiérrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew. Max Winkler dirigió y fue productor ejecutivo del piloto.

SEGUNDA TEMPORADA


Freeform anuncia el nuevo reparto de la esperada segunda temporada de Cruel Summer, Sadie Stanley interpretará a Megan Landry, una programadora informática y estudiante de honor de una familia de clase trabajadora. Griffin Gluck y la recién llegada Eloise Payet encabezan el reparto.

Con tecnología de Blogger.