Canal 5: El residente, segunda temporada

El martes 15 de junio a las 10PM Canal 5 estrena la segunda temporada de El residente (The Resident), serie médica que retrata el choque entre los valores personales y la ética profesional, protagonizada por Matt Czuchry.


Más: GUERREROS 2021: CONOCE LOS PARTICIPANTES DE CADA EQUIPO


En su segunda temporada, El residente sigue desvelando la verdad de lo que ocurre realmente, tanto lo bueno como lo malo, en los hospitales de todo el país. Este provocativo drama médico sigue a un grupo de médicos del Hospital Chastain Memorial que se enfrentan a diario a retos personales y profesionales.

La segunda temporada encuentra al residente estrella DR. CONRAD HAWKINS (Matt Czuchry) tomando decisiones difíciles en beneficio de sus pacientes. Pero, tras reavivar una relación romántica con la enfermera NICOLETTE "NIC" NEVINS (Emily VanCamp), los dos deben enfrentarse a asuntos no resueltos de su pasado.

El padre de Conrad, MARSHALL WINTHROP (Glenn Morshower), ha asumido la dirección del Chastain y entra en conflicto directo con el nuevo director general del hospital, DR. RANDOLPH BELL (Bruce Greenwood). Mientras tanto, la DR. MINA OKAFOR (Shaunette Renée Wilson) sigue trabajando con su mentor, el DR. AJ AUSTIN (Malcolm-Jamal Warner). Sin embargo, las habilidades del nuevo cirujano ortopedista DR. KITT VOSS (Jane Leeves) podría llevar a Mina por un camino diferente.

El residente de primer año DR. DEVON PRAVESH (Manish Dayal) se siente intrigado por la nuevo representante de dispositivos médicos JULIAN BOOTH (Jenna Dewan), cuya presencia en el hospital pondrá en peligro la normalidad de todos.

PROMOCIONAL EL RESIDENTE, SEGUNDA TEMPORADA



Con tecnología de Blogger.