AMC Latinoamérica: Reprisal, con Abigail Spencer

El lunes 12 de julio el canal AMC Latinoamérica estrena la serie Reprisal, protagonizada por Abigail Spencer (Timeless), la producción es descrita como una historia de venganza hiper-noir de una despiadada femme fatale que, tras ser dada por muerta, lidera una campaña de venganza contra una banda de apasionados por los motores.


Más: SERIE ONLY MURDERS IN THE BUILDING


SINOPSIS: Tras ser atacada por una banda y dada por muerta, Katherine Harlow (Abigail Spencer) sobrevive y asume una nueva identidad, llamada Dori Dearie. Cuando su sobrino es secuestrado por el mismo grupo de criminales que intentó matarla, comienza un viaje de rescate y venganza contra sus atacantes.

CAPÍTULO ESTRENO

La historia de Harold Horpus, 12 julio: Años después de ser dada por muerta por su hermano y su banda, los Banished Brawlers, Katherine Harlow reaparece como Doris y comienza a planear su venganza.

Un chispazo y un sabueso, 19 julio: Ethan se entera del lugar de los Brawlers cuando se enfrentan a una pandilla rival. Doris navega obstáculos para encontrar una banda. Joel trata de averiguar por qué los Ghouls llegaron a tales extremos. Meredith tiene un resultado inesperado.

El conflicto envalentonado, 26 julio: Doris (Abigail Spencer) canaliza su pasado para reclutar un equipo con unas inusuales habilidades persuasivas. Ethan recibe una lección de historia de los Brawlers. Joel (Rodrigo Santoro) se esfuerza por preservar una frágil tregua. Meredith (Madison Davenport) consigue lo que necesita para su día de escapada.

VIDEO PROMOCIONAL SERIE REPRISAL



PERSONAJES SERIE REPRISAL


Abigail Spencer – Doris
Mucho tiempo después de ser dada por muerta por su hermano y su banda, Katherine Harlow ha resurgido lejos de su mundo como la encantadora Doris Quinn. Tras haber disfrutado de algunos años de paz, ahora se encuentra con que su pintoresco estilo de vida está a punto de deshacerse, lo que la lleva a embarcarse en un viaje para vengarse.

Rodrigo Santoro – Joel
Joel es el líder de facto de The Banished Brawlers, que intenta mantener el orden en un mundo sin ley mientras cría a su joven hija.

Mena Massoud – Ethan
Después de ser acusado de asesinato, Ethan es enviado a cubrirse con The Banished Brawlers, pero su verdadera misión es ayudar a Doris a llevar a cabo su venganza.

Rhys Wakefield – Matty
Matty es el carismático y ambicioso líder de The 3 River Phoenixes que busca probarse a sí mismo y convertirse en un Banished Brawlers.

Madison Davenport – Meredith
La hija del líder de The Banished Brawlers, Meredith es una joven que busca escapar del único mundo que ha conocido, pero se ve atrapada en la venganza de Doris.

Gilbert Owuor – Bash
Bash Brannigan, miembro de The Banished Brawlers desde hace mucho tiempo, se ve perseguido por su misterioso y oscuro pasado. Tras haberse convertido en un recluso en los últimos años, pronto descubrirá que el ajuste de cuentas con sus errores pecaminosos será justo lo que necesitaba para salir de su caparazón.

David Dastmalchian – Johnson
Siendo el miembro más antiguo de The 3 River Phoenix, Johnson ha optado por pasar a un segundo plano por su ubicación en su jerarquía. Fiable, dedicado y más tranquilo que la mayoría, nadie espera mucho de este joven típicamente estoico. Pero es su progresiva imprevisibilidad lo que puede convertirlo en la mayor amenaza de los Fénix, y de los Brawlers.

W. Earl Brown – Witt

Craig Tate – Earl
Earl es un antiguo agente de las Fuerzas Especiales que dirige un negocio de jardinería como tapadera de su operación de atracos Robin Hood. Se une a Doris en su intento de acabar con los Banished Brawlers, y los dos se unen por sus traumas comunes.

Wavyy Jonez – Cordell
Cordell es el primo y confidente de Earl, un veterano de guerra que se gana la vida robando a delincuentes. Doris lo recluta en su intento de acabar con los Banished Brawlers, y su pragmatismo y entrenamiento en fuerzas especiales resultan útiles.

Shane Callahan – Bru
Bru es uno de The Banished Brawlers, un antiguo River Phoenix, y la leal mano derecha de Joel. Bru supervisa las operaciones diarias de los 3 River Phoenix y los Brawlers.

Rory Cochrane – Burt
Burt es el carismático y solitario líder de The Banished Brawlers. Asqueado por la hipocresía y el vicio, Burt abandonó su hogar a una edad temprana para formar su propia familia en los Brawlers, pero regresó para traer a su hermana Katherine al redil. Su desencuentro con Katherine lo impulsó a vengarse de los Brawlers.

El drama fue creado por Josh Corbin, quien también es showrunner y productor ejecutivo de la serie, y cuenta también con la producción ejecutiva de Warren Littlefield (The Handmaid's Tale), Barry Jossen y Jonathan Van Tulleken, quien dirigió cinco de los 10 episodios.
Con tecnología de Blogger.