Disney+: Abriendo el juego con Robin Roberts

La presentadora de Good Morning America y ABC News, Robin Roberts, presenta y actúa como productora ejecutiva de la nueva serie original de Disney+ Abriendo el juego con Robin Roberts, que también cuenta con la producción ejecutiva de LeBron James a través de su conglomerado de medios, The SpringHill Company. Además de Roberts y James, el equipo de producción ejecutiva cuenta con mujeres, afroamericanos, indígenas y miembros de la comunidad LGBTQ+.


Más: DISNEY+ DA LUZ VERDE A LA SERIE MUSICAL LA BELLA Y LA BESTIA


En cada episodio, Roberts se sienta con tres mujeres famosas que comparten experiencias personales y conmovedoras. Como sugiere el título original del programa (Turning the Tables with Robin Roberts), los invitados a menudo cambian de papel y entrevistan a Roberts, así como a los demás, en conversaciones sinceras y a menudo llenas de humor, mostrando autenticidad y vulnerabilidad. Entre los invitados se encuentran Debbie Allen, Sofia Carson, Jamie Lee Curtis, Jenna Dewan, Sheila E., Melissa Etheridge, Mickey Guyton, Betsey Johnson, Billie Jean King, Tig Notaro, Raven-Symoné y Josie Totah.

TRÁILER ABRIENDO EL JUEGO CON ROBIN ROBERTS



Durante los años en que Roberts fue presentadora de Good Morning America, el programa ganó cuatro premios Emmy al mejor programa matutino y el People's Choice Awards 2017 al equipo favorito de presentadores de programas matutinos de televisión. Ha sido galardonada con el Premio Walter Cronkite a la Excelencia Periodística, ha sido incluida en el Salón de la Fama del Baloncesto Femenino, así como en el Salón de la Fama de la Radiodifusión Deportiva, y fue nombrada una de las mujeres del año por Glamour. Roberts fundó su propia productora, Rock'n Robin Productions, que crea programas originales de emisión y digitales para ABC y otras emisoras, desde programas informativos y documentales hasta eventos especiales en directo.

Abriendo el juego con Robin Roberts es una producción de Rock'n Robin Productions y The SpringHill Company. Además de Roberts y James, los productores ejecutivos son John R. Green y Reni Calister de Rock'n Robin Productions y Maverick Carter, Jamal Henderson y Philip Byron de The SpringHill Company, con Kadine Anckle como showrunner.
Con tecnología de Blogger.