Animal Planet: Especial Grandes felinos

Los majestuosos depredadores, tigres, leones, leopardos y demás están sueltos en las pantallas de Animal Planet durante el mes de julio. Los sábados el canal transmite el Especial Historias de Grandes Felinos.


Semanalmente, emitirá una selección de programas dedicados al más bello, rápido y voraz de los mamíferos carnívoros: la familia Felidae. Hay varios títulos, incluyendo especiales y episodios de series que siguen de cerca la vida, los hábitos y los retos a los que se enfrentan estos animales.

Ocupar la cima de la cadena alimentaria significa tener que matar para sobrevivir: los grandes felinos emprenden batallas diarias, esquivando los caprichos de sus hábitats y presas con la ayuda de adaptaciones evolutivas -anatómicas, fisiológicas y conductuales- que los han transformado en grandes cazadores terrestres. Las diferentes especies y estas particularidades están en el punto de mira en las producciones que componen el especial.


El programa temático comienza el sábado 3 a las 6:51PM con dos episodios consecutivos de la superproducción de la BBC Grandes felinos (Big Cats). En donde los felinos son los protagonistas de historias reales, llenas de acción, sorpresa y drama, grabadas en los cuatro rincones del mundo.

La última tecnología en la captación de imágenes de la vida salvaje y las entrevistas con científicos que revelan sus últimos descubrimientos sobre los felinos permiten a la serie componer notables historias sobre la vida salvaje desde la perspectiva de estos depredadores; sus hábitos y su lucha por la supervivencia contra la destrucción de sus hábitats. En el primer episodio encontramos al animal más rápido del mundo, el guepardo, y a los reyes de la sabana, los leones.


El tigre siberiano (Amba: The Russian Tiger) finaliza la programación del primer día del especial con el viaje de Gordon Buchanan, especializado en grabaciones de vida salvaje, en busca de un raro encuentro con uno de los felinos más emblemáticos y misteriosos, el tigre siberiano.

El destino es Rusia, donde este depredador solitario y salvaje vive rodeado de lobos, osos, linces y leopardos. Anatoly Petrov, gran conocedor de esos bosques y una de las pocas personas que han visto al tigre, será el guía de Gordon durante la expedición.

VIDEOS: HISTORIAS DE GRANDES FELINOS



PROGRAMACIÓN, sábado 10

06:54PM Leones en la ciudad
07:47PM La presa con Joel Lambert "Leones"
08:37PM Noche Leones
09:04PM Noche Guepardos
Con tecnología de Blogger.