TLC: Madres adolescentes, cuarta temporada

El sábado 3 de julio a las 8:32PM TLC estrena la cuarta temporada del programa Madres adolescentes (Unexpected), la cual presenta una mirada reveladora sobre el embarazo y la paternidad en la adolescencia.


Más: GRAN-DIOSA, OCTAVA TEMPORADA


Los nuevos episodios exploran los viajes que cambian la vida de las adolescentes y sus familias cuando se preparan para tener un bebé, desde la lucha por criar a varias generaciones bajo el mismo techo hasta las inevitables tensiones que surgen cuando los miembros de la familia no están de acuerdo con las decisiones de crianza.

En esta temporada regresan Tyra (17 años) y Alex (18 años), que compaginan los deberes del bebé, las clases de la universidad y una relación a distancia, y la mamá de la primera temporada, Lily (19 años), que está embarazada de su segundo hijo, pero el primero con su novio Lawrence (19 años). Los fans también conocerán a tres nuevas parejas: Jenna (16) y Aden (17), Myrka (15) y Ethan (16), y Reanna (15) y Taron (16).

TEMPORADA ESTRENO

En el estreno de la temporada, Myrka intenta arreglar su relación con su madre, que la echó de casa al enterarse del embarazo, lo que la obligó a mudarse con Ethan y su familia. Reanna decidió recientemente mudarse a más de una hora de distancia de Taron tras su ruptura para poder vivir con su madre. La ex pareja ya no se habla, y la madre de Reanna insiste en que deben restablecer la civilidad por el bien de su hijo, cuya llegada está próxima.

El embarazo de Jenna la llevó a abandonar su estricto instituto católico y a inscribirse en una escuela online. Ella y Aden se conocieron en sexto curso y ahora esperan el nacimiento de su bebé, apoyados por el padre de Jenna, a quien le cuesta decir "no" a Jenna cada vez que le pide algo, incluido un coche para su cumpleaños. Tyra se ha matriculado recientemente en la universidad y, si se gradúa, será la primera de cinco generaciones de madres adolescentes de su familia en hacerlo.

El hecho de que la universidad esté situada a varias horas de distancia de Alex y su hija está provocando una tensión en su relación. Más adelante en la temporada, los espectadores volverán a conocer a Lily, que está embarazada de su segundo hijo, y conocerán a su novio Lawrence, que espera llevar su relación al siguiente nivel.

VIDEO: MADRES ADOLESCENTES



TRANSMISIÓN: Sábado a las 8:32PM por TLC.

Con tecnología de Blogger.