Casos infames: Jessica Chambers por ID

El sábado 17 de julio Investigación Discovery presenta el especial de dos horas Casos infames: Jessica Chambers. Cuando los socorristas llegan a la escena del incendio de un automóvil, se encuentran a una joven envuelta en llamas. Catorce meses después, la policía cree que finalmente ha encontrado a su asesino.


Más: SILENCIO MORTAL, SEGUNDA TEMPORADA POR INVESTIGACIÓN DISCOVERY


Cuando los bomberos son llamados a la escena de un vehículo en llamas en una carretera rural en Courtland, Mississippi, el 6 de diciembre de 2014, descubren a Jessica Chambers, de 19 años, gravemente quemada. A pesar de estar gravemente herida, la joven consigue susurrar el nombre de un posible sospechoso.

Tras la espantosa muerte de Jessica, la investigación de su brutal asesinato comienza a desgarrar las costuras del pequeño pueblo cuando aparece una clara división racial dentro y fuera de la sala del tribunal.

Un impactante juicio nulo lleva a otro y parece que el acusado de asesinar a Jessica podría salir libre, hasta que un fatídico crimen en otro estado regresa la esperanza de que este trágico caso pueda cerrarse.

VIDEO CASOS INFAMES: JESSICA CHAMBERS



TRANSMISIÓN: Sábado 17 de julio a las 8:30PM - Sábado 24 de julio a las 9:22AM por ID.
Con tecnología de Blogger.