ID: Hasta que la muerte nos separe, segunda temporada

El viernes 9 de julio el canal ID presenta la segunda temporada del programa Hasta que la muerte nos separe (Til Death Do Us), el cual sigue a los amantes mientras se embarcan en relaciones que terminan con un destino que nadie esperaba.


Más: DOCUMENTAL FIN DE ELI ROTH


Historias de amor corrompidas por la rabia, la pasión transformada en obsesión y la alegría destrozada por la paranoia. La serie muestra que el asesinato, como el amor verdadero, está escrito en las estrellas.

Cada episodio de una hora de duración cuenta una trágica historia de amor que se vuelve letal. La serie cuenta con nuevas historias de amor que salen mal, como la de una reina de belleza que conoce a su príncipe azul, pero la vida dista mucho de ser un cuento de hadas; uno gemelos idénticos intercambian lugar para una cita a ciegas con resultados mortales.

Ilustrado a través de material de archivo y material rodado originalmente, incluyendo entrevistas con la familia, los amigos, las fuerzas del orden y la víctima potencial del crimen, Hasta que la muerte nos separe desvela el punto de ruptura en cada una de estas relaciones cuando el amor y el asesinato chocan.

CAPÍTULO DE ESTRENO

En el episodio de estreno, “Detrás de las puertas cerradas”, para la mayoría de la gente, la pareja de adolescentes Steven y Michelle Gibson parecen estar felizmente casados. Tienen cuatro hijos y viven una vida divertida y aventurera juntos. Pero la pareja alberga un oscuro secreto, uno que destrozará a la familia.

TRANSMISIÓN: Viernes a las 9:20PM por Investigación Discovery.

ESTRENOS TV PAGA SEÑALES DISCOVERY, julio


Kilos mortales, novena temporada - Discovery
Silencio mortal, segunda temporada - ID
Hermanos a la obra: Doble diversión, nueva temporada - DHH
Rescatando propiedades Atlanta, segunda temporada - DHH
Christina en la playa, segunda temporada - DHH
Dra. Sandra Lee: Especialista en piel, nueva temporada - DHH
Campeonato de reposteros: pastel de bodas - DHH
Duelo de renovaciones, segunda temporada - DHH
Maestros de la mecánica, nueva temporada - Discovery Turbo
La habitación: familias expuestas - TLC
Madres adolescentes, cuarta temporada - TLC
Especial Grandes felinos - Animal Planet
Una gran familia, octava temporada - TLC
Con tecnología de Blogger.