Club 57, segunda temporada - capítulo estreno

Nickelodeon retrocede en el tiempo con el estreno de la segunda temporada de Club 57, el viernes 11 de junio, a las 4PM, habrá un avance exclusivo en el canal de YouTube de Nick. A partir del lunes 14 de junio, a las 8PM, se emitirán los episodios de la nueva temporada.


Más: PREMIO LO NUESTRO 2021: CAMILO, RICARDO MONTANER, EVALUNA, MAU Y RICKY (FOTOS)


Eva y Rubén continúan sus aventuras, pero esta vez no son los únicos que saltan en el tiempo. Sus caminos se cruzarán con viajeros inesperados que pondrán en jaque no sólo su inteligencia, sino también su corazón. Los Guardianes del Tiempo también se enfrentan a misteriosas fuerzas ocultas y veremos que nada es lo que parece. También se enfrentan a los problemas y frustraciones de la adolescencia, todo ello mientras el reloj sigue retrocediendo en el tiempo. Eva tendrá que tomar algunas decisiones importantes esta temporada al encontrarse en una encrucijada con sus sentimientos. ¿Vale la pena todo por amor?

CAPÍTULO ESTRENO

En el primer episodio de la segunda temporada, Vero regresa al presente buscando la ayuda de Eva porque JJ ha desaparecido y nadie se acuerda de él. En un intento de convencer a Eva, Vero lleva al presente a Mercedes, que también está preocupada porque además de JJ, Oso también ha desaparecido. Incluso usando Franken Tv para tratar de averiguar lo que pasó, no pueden descuidarse y cambiar la línea de tiempo.

VIDEO: EVALUNA REACCIONA AL TRAILER DE CLUB 57




CANCIONES CLUB 57, SEGUNDA TEMPORADA



Con tecnología de Blogger.