Lo que llega a Netflix en Julio, 2021

Durante el mes de julio Netflix estrena las series Amos del Universo: Revelación y Jóvenez altezas, así como las películas Trollhunters: El despertar de los titanes, La belleza y el enigma, trilogia La calle del terror, La última carta de amor, El resort del amor y El último mercenario.


SERIES


01 - Generación 56k
01 - Jóvenes altezas
02 - Mortal, segunda temporada


07 - Guerra de vecinos
07 - Amigos, caninos, segunda temporada

07 - Gente de gatos
Puede que a los perros se les atribuya el mérito de ser el mejor amigo de la humanidad, pero para muchas personas los gatos son igualmente nuestros fieles compañeros, aunque si se les pregunta a los gatos quizá no lo admitan. Gente de gatos explora nuestra fascinante relación con los gatos a través de la lente de algunas de las "personas gato" más notables y sorprendentes del mundo, desafiando los estereotipos negativos de lo que significa ser una persona gato y revelando al mismo tiempo las verdades fundamentales de lo que significa tener vínculos profundos con estas criaturas ferozmente independientes y misteriosas.

08 - Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen:
Elize Matsunaga le disparó a su adinerado marido y luego lo descuartizó. Esta serie documental analiza el caso que estremeció a Brasil e incluye la primera entrevista a la asesina.

09 - Biohackers, segunda temporada

09 - Un lugar para soñar, tercera temporada
Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge) regresa a Virgin River y a la clínica de Doc Mullins. Ahora sí llegó el momento de hacer las paces consigo misma y con su pasado para lograr convertir este lugar en su nuevo hogar.

13 - Naomi Osaka
¿Qué se siente ser una de las mejores tenistas del planeta? Una mirada íntima a la vida de una de las atletas más talentosas y complejas de su generación. Un recorrido por las decisiones difíciles y los triunfos eufóricos que han dado forma a Naomi Osaka como superestrella mundial de élite y como joven que se abre paso en un mundo lleno de presiones.

14 - Atracos
La serie narra la historia de tres de los atracos más grandes de la historia moderna estadounidense desde la perspectiva de las propias personas que los cometieron.

15 - Yo nunca, segunda temporada
En la temporada 2 de «Yo nunca», una comedia sobre la transición a la edad adulta, la adolescente indioestadounidense Devi (Maitreyi Ramakrishnan) continúa lidiando con las presiones cotidianas de la escuela y los dramas familiares, al mismo tiempo que se involucra en nuevas relaciones. «Yo nunca» es una creación de la productora ejecutiva Mindy Kaling y de la productora ejecutiva, showrunner y guionista Lang Fisher. El proyecto de Universal Television también cuenta con la producción ejecutiva de Howard Klein y David Miner, de 3 Arts Entertainment.

21 - Amor a primera bestia

23 - Amos del Universo: Revelación
La guerra por Eternia llega a su punto más álgido en «Amos del Universo: Revelación», una innovadora serie animada desbordante de acción que retoma a estos icónicos personajes en donde quedaron hace décadas. Luego del cataclismo que desató la batalla entre He‑Man y Skeletor, Eternia queda devastada y los guardianes de Grayskull, desperdigados. Décadas de secretos los han mantenido separados y ahora depende de Teela reunir a esta banda de héroes y resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder, en una carrera contra el tiempo para recuperar Eternia y evitar el fin del universo.

23 - Sky rojo, segunda temporada
30 - Outer Banks, segunda temporada

PELÍCULAS


01 - Dynasty Warriors
01 - Marianne & Leonard Word of Love

01 - Audible
Documental que nos invita a vivenciar el paso a la edad adulta de Amaree McKenstry, un atleta de la Escuela para Sordos de Maryland. Junto con sus amigos, Amaree se enfrenta al estrés del último año y a los desafíos que les depara el futuro en un mundo de personas que oyen. Este grupo de adolescentes descarga sus frustraciones en el campo de fútbol americano, donde defienden con uñas y dientes una racha de victorias sin precedentes, mientras lidian con la trágica pérdida de un amigo muy cercano. Esta es la historia de un grupo de chicos que hacen frente a la adversidad y a los conflictos, con esperanza en el futuro y gritándole al mundo que ellos también existen e importan.

02 - La belleza y el enigma
02 - La calle del terror (Parte 1): 1994
02 - La 8.ª noche
09 - La calle del terror (Parte 2): 1978
09 - Aquel verano
09 - El hombre del agua
14 - La clásica historia de terror

14 - Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?

14 - Guía para la familia perfecta
¿Vivimos en una sociedad que se excede en la crianza de los hijos? Esa es la pregunta que plantea «Guía para la familia perfecta», una comedia dramática canadiense que expone con humor las dificultades y complejidades de la crianza de los hijos en una sociedad con altas expectativas y potenciada por padres que, en su deseo de darles lo mejor a sus hijos, acaban por asfixiarlos.

16 - La calle del terror (Parte 3): 1666

21 - Trollhunters: El despertar de los titanes
Después de los sucesos de la trilogía de “Relatos de Arcadia”, los héroes de nuestra historia deben unirse para proteger a la humanidad de la malvada Orden Arcana, que usa su magia negra incontrolable para invocar titanes milenarios capaces de destruir el mundo.

23 - La última carta de amor
23 - Cielo rojo sangre
29 - El resort del amor
30 - El último mercenario

INFANTILES


04 - Estamos Unidos
13 - Ridley Jones

Con tecnología de Blogger.