Peacock celebra el Mes del orgullo con un concierto de Miley Cyrus

El 25 de junio Peacock presenta el concierto MILEY CYRUS PRESENTS STAND BY YOU para celebrar el mes del orgullo.


Más: DISNEY+ Y DISNEY CHANNEL CELEBRAN LOS 15 AÑOS DE HANNAH MONTANA


El concierto de una hora de duración, grabado en el histórico Ryman Auditorium de Nashville, contará con la presencia de la artista multiplatino Miley Cyrus, que interpretará una serie de sus éxitos como The Climb y Party in the U.S.A. y dará un giro creativo a los clásicos más queridos, como Believe, True Colors, We Belong, Dancing Queen y un popurrí especial de Madonna con Music, Express Yourself y Like A Prayer.

MILEY CYRUS PRESENTS STAND BY YOU contará con invitados especiales, artistas galardonados y aliados LGBTQ+ como Brothers Osborne, Mickey Guyton, Little Big Town, Maren Morris y Orville Peck, que se unirán a Cyrus en actuaciones memorables.

VIDEO MILEY CYRUS PRESENTS STAND BY YOU



Miley Cyrus es una de las artistas más influyentes de la cultura pop, con más de 135 millones de seguidores en Instagram. Tiene seis álbumes número 1, incluyendo su álbum nominado al GRAMMY Bangerz, que también está certificado como 3x platino en los EE.UU. Además, ha tenido cinco giras mundiales con entradas agotadas a lo largo de su carrera. En noviembre de 2020, Miley lanzó su esperado séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts. El álbum, aclamado por la crítica, debutó en el número 1 de la lista de los mejores álbumes de rock de Billboard y es su sexto álbum número 1. El álbum, que incluye colaboraciones con Billy Idol, Joan Jett y Dua Lipa, hace que Miley sea la artista femenina que más veces ha debutado dentro del top 10 de la lista en este siglo. Las canciones de Plastic Hearts han sido reproducidas en streaming más de mil millones de veces en todo el mundo. En 2021, Miley se unió a Kid Laroi en una remezcla de su canción Without You. La remezcla debutó en el número 1 de la lista de rock de Billboard.


Con tecnología de Blogger.